Jurassic World: El Reino Caído llega a las salas de cine

POR: ENCUADRES

21-06-2018 14:54:51

Los dinosaurios regresan al cine y Chris Pratt con ellos, también veremos una historia de amor muy punk y la última película de Harry Dean Stanton, todo esto en los estrenos de la semana.

Jurassic World: El Reino Caído


J. A. Bayona


Han pasado cuatro años desde la destrucción de Jurassic World debido a un problema de contención. Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en la selva. Cuando el volcán inactivo de la isla empieza a mostrar actividad, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) comienzan una campaña para rescatar a los dinosaurios de una gran extinción. Owen esta decidido a encontrar a Blue, el líder de su manada de raptors que sigue desaparecido en la selva, y Claire ha adoptado esta misión como propia, ya que ahora respeta a estas criaturas. Llegando a una inestable isla donde la lava ha empezado a brotar, su expedición desenmascara una conspiración que podría llevar a nuestro planeta entero a un peligro no visto desde tiempos prehistóricos. Con todas las maravillas, aventuras y emociones, sinónimos de una de las series más populares y exitosas en la historia del cine, este nuevo evento cinematográfico marca el regreso de nuestros personajes y dinosaurios favoritos, junto con nuevas razas más impresionantes y aterradoras que jamás hayamos visto. Bienvenido a Jurassic World: El reino caído.



Cómo Enamorar A Una Chica Punk


John Cameron Mitchell


Cómo Enamorar A Una Chica Punk se centra en Enn, un tímido rockero punk adolescente en los suburbios de Inglaterra de los años 70’s, y sus dos mejores amigos, Vic y John. Una noche todos se cuelan en una fiesta donde conocen a un grupo de chicas aparentemente de otro mundo; con la exuberancia del primer amor, Enn se enamora locamente de Zan, un miembro clave de “la colonia”. Su floreciente romance pone en movimiento una serie de eventos cada vez más sensacionales que llevarán a la confrontación final de los punks con los extraterrestres, y pondrán a prueba los lazos de amistad, familia y amor verdadero.



El Repostero de Berlín


Ofir Raul Graizer



Thomas, un joven repostero alemán, tiene una aventura con Oren, un israelí casado que muere en un accidente de auto. Thomas viaja a Jerusalén en busca de respuestas. Manteniendo su propio secreto, él comienza a trabajar para Anat, la viuda de su amado, quien es propietaria de un pequeño café.



 


Lucky


John Carroll Lynch


El viaje espiritual de un hombre de noventa años. Con una salud de hierro, Lucky ha sobrevivido más que sus contemporáneos, lo que le anima a replantearse su vida y buscar una “revelación”. El último trabajo de Harry Dean Stanton (célebre por sus papeles en París, Texas, Alien o Twin Peaks) es una tierna fábula existencialista. En la barra de un bar y con Johnny Cash sonando de fondo, se reencuentra con algunos de los colegas que marcaron su vida (la del personaje de la película y la del propio actor). Entre ellos destaca David Lynch en uno de los papeles principales.