The Boys: Buenos y malos a la inversa

POR: THALIA BALLESTEROS

09-07-2022 15:11:18

The boys: Buenos y malos a la inversa


Conocemos a los héroes, a los villanos… ¡hasta los antihéroes han tenido un papel importante en el cine! pero, ¿cómo se le dice a un grupo de personas con poderes que “buscan salvarte”, cuando tu peor amenaza son justamente ellos? Esto es lo que nos pasa con The Boys, serie donde hay buenos y malos a la inversa.

Sinopsis 


The Boys, una serie original de Amazon Prime Video, es la adaptación televisiva de la obra de Garth Ennis, que presenta un mundo en donde los héroes están corrompidos por la fama. Esta actitud de ego y de alta celebridad los lleva a poner en peligro al mundo más de una vez.


Una batalla entre las personas comunes y los superhéroes, que tiene lugar cuando estos últimos deciden develar la verdad sobre “Los Siete”. Una es una simple vendedora de una tienda de tecnología que vive su día a día junto a su pareja, hasta que un superhéroe de Los Siete, llamado A-Tren, la mata tras pasarle literalmente mediante su supervelocidad.


Esta serie se basa en una batalla de un grupo de personas comunes contra una corporación multinacional todopoderosa que maneja a los superhéroes y oculta todos sus sucios secretos, llamada Vought.Hughie Campbell, la cual ha creado a “Los siete”.


Superhéroes y tecnología


Estamos en una sociedad con celulares en mano y un alcance masivo de reproducción, lo que juega un papel importante en la serie ya que se miden constantemente la fama de cada “héroe” y de ahí basan su valor y representación ante el mundo, escondiendo lo más oscuro y pervertido de su ser.



Durante las últimas semanas, The Boys ha estado compitiendo con grandes del streaming como Obi-Wan Kenobi (95%) o la cuarta temporada de Stranger Things (98%), series que han definido la primera mitad de 2022 y que han aparecido en las mayores tendencias de las redes sociales.


La violencia explicita, golpes, nazis, dinero, poderes sin control, y mucha, pero mucha sangre es lo que se vive en las tres temporadas de The Boys, así que prepárate a disfrutar el humor negro que nos trae esta historia de Amazon Prime.


Si no tienes estómago para ver sesos y vísceras volando, no es para ti, pero te recomiendo aguantar y que disfrutes de una serie, que si bien, es un tema que se ha tocado en el cine y series, es una buena propuesta diferente para apreciar.


Es por eso que le doy 4.5 Thalíestrellas.



MÁS LEIDAS

Bad Vegan: ¿El engaño emocional existe o solo es un pretexto?

POR THALIA BALLESTEROS 25-03-2022 18:22:42

The Flight Attendant: Alcohol, sexo y sangre

POR THALIA BALLESTEROS 04-06-2022 17:09:36

Manifiesto: segundas oportunidades a muy alto costo

POR THALIA BALLESTEROS 28-07-2022 12:01:00