Sin señas particulares llega a Eyelet 

POR: ENCUADRES

05-11-2021 15:42:12

Sin señas particulares llega a Eyelet


Tras su paso por diversos festivales internacionales, ser la gran ganadora de los Premios Ariel 2021 y obtener el reconocimientos de la crítica y el público, la película mexicana Sin Señas Particulares, llega al catálogo de Eyelet y está disponible sin salir de Encuadres.

La cinta escrita y dirigida por Fernanda Valadez, en mancuerna con Astrid Rondero, no solo tuvo un exitoso recorrido por festivales internacionales, también se ubicó como una de las mejores películas de 2020, y cómo no serlo, si la historia de Magdalena (Mercedes Hernández), una madre que busca a su hijo desaparecido, nos estremeció a todos. 


Nadie puede ser indiferente a la angustia, el miedo, el horror por el que pasa la protagonista de esta historia, en la que también somos testigos y abrazamos la valentía de una mujer que es capaz de todo por lo volver a ver a su único hijo.


Sin señas particulares fue reconocida con 9 premios Ariel en las categorías Mejor Película, Mejor Dirección para Fernanda Valadez, Mejor Actriz para Mercedes Hernández, Mejor Coactuación Masculina para David Illescas, Mejor Ópera Prima, Mejor Guion Original, Mejor Fotografía, Mejor Edición y Mejores Efectos Visuales.


Además, también obtuvo el Laceno d’Oro Internacional Film Festival 2020 en Venecia, un premio otorgado por la audiencia; el premio del público en el Festival Internacional de Cine de Morelia, por mencionar solo algunos.


La historia de Magdalena ahora la puedes ver aquí, sin salir de esta nota. Recuerda que para verla solo debes crear tu cuenta en Eyelet y la primera renta va por nuestra cuenta, si ya estás registrado solo inicia sesión y disfruta de una de las mejores películas mexicanas de la década.




MÁS LEIDAS

Camila Sodi incursiona en el terror mexicano

POR ENCUADRES 12-04-2021 13:39:14

Uno de nosotros ya está en Formato Casero

POR SAÚL ARELLANO MONTORO 17-06-2021 11:50:58

Michel Franco y Lorenzo Vigas van por el León de Oro a Venezia

POR NANCY MORA 27-07-2021 02:39:09