Tres películas para ver en San Valentín

POR: ENCUADRES

14-02-2021 15:58:33

Tres películas para ver en San Valentín


Es día de San Valentín y para muchos enamorados es momento de festejar pero también es un día para celebrar a los amigos verdaderos; para que nadie se quede solo, en Encuadres te dejamos tres películas que te harán pasar un gran Día del Amor y la Amistad y lo mejor es que las podrás ver sin salir de esta página. Recuerda que tu primera renta nosotros te la disparamos.

La primera opción es Marioneta, película dirigida por Álvaro Curiel que nos cuenta la historia de Ernesto (Ernesto Hernández), un actor cubano que viene a México a probar suerte, en el camino se enredará con un mafioso que explota a las personas que trabajan o mendigan en el Metro de la Ciudad, ahí nuestro protagonista conocerá a Belén (Fátima Molina), una mujer de la que se enamorará y buscará hacer todo por ella para que se reuna con su hijo y sea feliz.



La segunda recomendación es Atrás hay relámpagos de Julio Hernández Cordón, en este efilme conocemos a Sole y Ana (Adriana Álvarez y Natalia Arias), dos amigas que recorren la ciudad de San José, Costa Rica, en bicicleta junto a otros amigos. Las cosas dan un giro cuando en la casa de Sole descubren un viejo auto el cual creen pueden usar como taxi pero en él hay un cadáver que las lleva a meterse en una aventura peligrosa.



Finalmente, la tercera película para pasar San Valentín es Sabrás que hacer conmigo, de Katina Medina Mora, que nos regala una atípica historia de amor, donde los dolores, traumas y bareras que viven Isabel (Ilse Salas) y Nicolás (Pablo Derqui) son un impedimentos para que ellos puedan tener una ralación sin embargo nuestros protagonistas saben que vale la pena luchar y harán lo posible por seguir juntos a pesar de todo y todos.




MÁS LEIDAS

Los Premios PLATINO regresan a Madrid

POR ENCUADRES 22-05-2021 16:41:12

No podemos permitir que exista pobreza cultural: Iñárritu

POR NANCY MORA 29-10-2020 00:31:49

40 cortometrajes competirán en línea dentro del FICMorelia

POR NANCY MORA 08-10-2020 14:07:13