Mamma Mia! Vamos otra vez y Plan V llegan a las salas de cine

POR: ENCUADRES

17-08-2018 12:23:43

Mamma Mia


Vuelve Mamma Mia! y las canciones de ABBA, tres mujeres iran de conquista en busqueda de hombres  virgenes en Plan V, los habitos y la religiosidad se ponen a prueba en Amaro o predicar; y unz Mente revolver llegará desde Tijuana a los cines, esto y más en los estrenos del fin de semana.

Mamma Mia! Vamos otra vez


Ol Parker


Retomando sus personajes originales en Mamma Mía! La Película, Amanda Seyfried y Dominic Cooper dan nuevamente vida a Sophie y Sky; mientras que Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el ganador del Oscar, Colin Firth regresan como Sam, Bill y Harry. A medida que la película avanza, nos muestra como las relaciones forjadas en el pasado resuenan en el presente. El elenco que representará a los famosos personajes en sus versiones jóvenes son: Lily James en el papel de Donna; Alexa Davies (A Brilliant Young Mind) es Rosie y Jessica Keenan Wynn (Beautiful, musical de Broadway) como Tanya. Los roles masculinos están a cargo de Jeremy Irvine (Caballo de Guerra) como Sam; Josh Dylan (Aliados) como Bill y Hugh Skinner (Kill Your Friends) es Harry.


 



Plan V


Fez Noriega


Paula se prepara para darle una sorpresa de aniversario a su novio Chema, un famoso actor de novelas. Pero la sorpresa es suya, al darse cuenta que éste la engaña con su representante: Marcelo. Paula en compañía de sus amigas Fernanda y Jennifer llegan a la conclusión de que lo que ella necesita, para sacarse la desilusión, es un “Virgen” que seguramente, la valorará. Es así como surge entre las tres amigas el “Plan V”, que las introduce en el fascinante y (hasta ese entonces) desconocido mundo de la universidad, en el que encontrarán una serie de entrañables personajes, entre ellos Luis, que además de ser virgen, es muy guapo e inteligente, que les cambiarán la vida.



 


​Mente Revolver


Alejandro Remírez


Mario Aburto Ramírez, quien fuera acusado por el asesinato del candidato presidencial Luis Donaldo Colosio en 1994, sale de prisión tras cumplir 20 años de condena. Él va a la ciudad de Tijuana, en donde habitan el joven Chicali, un músico que será cooptado por un grupo criminal, y Jenny, una vagabunda estadounidense que cruza la frontera para vender un arma. En su primer largometraje de ficción, el director Alejandro Ramírez Corona elabora un diagnóstico sobre la violencia en México a partir de tres seres errantes que buscan subsistir ante la realidad que les rodea. 




El Justiciero 2


Antoine Fuqua


Denzel Washington regresa en uno de sus papeles clave para la primera secuela de su Carrera. Robert McCall; representa un justiciero inquebrantable para los explotados y oprimidos – ¿pero qué tan lejos llegará cuando se trata de alguien que ama?



Historias de Ultratumba


Jeremy Dyson, Andy Nyman


El escéptico profesor Phillip Goodman se embarca en un viaje hacia lo desconocido tras encontrarse un archivo con detalles de tres casos inexplicables y terroríficos.




Amar o Predicar


Paul Schoulberg


En el lecho de muerte de su padre, Daniel le promete que se convertirá en sacerdote. Predicando la palabra de Dios y ayudando a las personas conoce a Jane, una hermosa mujer que mueve su creencias, mundo e ideales. Entrando en un conflicto, Daniel tendrá que decidir si debe de amar y romper la promesa que le hizo a su padre o seguir predicando la palabra de Dios.