Avengers Infinity War llega a Formato Casero

POR: SAÚL ARELLANO MONTORO

10-08-2018 13:42:14


Todos los caminos llegaron a este punto. Luego de 10 años y 18 películas de superhéroes llegamos a la película que reúne a toda una generación no solo de personajes icónicos tanto en los cómics como en el cine sino a una generación de espectadores que vivió su niñez y adolescencia compartiendo las aventuras en lo individual como en la agrupación conocida como Los Vengadores. Y pese a que hubo grandes villanos en cada una de las películas, ninguno se compara con el Titán Enloquecido: Thanos que nos fue mostrado en las ya tradicionales escenas post-créditos de cada película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Lo grandioso de esta película se basa en métodos netamente cinematográficos en el orden del entretenimiento más puro.  Una narrativa emocionante que da cabida tanto al buen humor como a la acción trepidante que jamás se desboca para no saber qué sucede en pantalla pero tampoco es lentamente coreografiada para perder la sensación de adrenalina que ya tenemos con las secuencias ágiles de intensidad casi cronometrada. Por otro lado, los hermanos Russo, directores de ésta y la siguiente parte, tuvieron mano firme y una gran inteligencia al darle a cada uno de los actores y sus personajes el tiempo exacto de brillo en escena lo que permitió que cada uno representara lo que se esperaba de su personaje y un poco más al ponerlos en situaciones a las que ni ellos ni nosotros estábamos acostumbrados a ver en las anteriores películas.


 Y desde luego que la batalla en Wakanda así como el trágico final de la película fueron momentos impactantes pese a que a se tenía una idea de lo que iba a suceder. Lo inesperado fue en la cantidad de superhéroes que dejaron la pantalla para dar pie a nuevas alianzas que se formarán en la esperada continuación, además de lo sucedido en Ant Man & The Wasp, que estamos todos seguros nos traerá más sorpresas para tener un apoteósico final y parteaguas de lo que será el UCM a partir de estas dos películas.


Por lo mismo, esta película resulta INDISPENSABLE no solo para entender toda una generación de cinéfilos sino para homenajear todo un género cinematográfico que se estableció, luego de años de no tener una  bien lograda película dedicada a este tipo de personajes, fuertemente a partir de IRON MAN en 2008 hasta INFINITY WAR este 2018.



AVENGERS: INFINITY WAR EN FORMATO CASERO


Una de las películas más esperadas del año llega al FORMATO CASERO en versiones DVD, Bluray, DuoPack y 4K Ultra HD.


La historia de la taquilla comenzó cuando la cinta “Avengers: Infinity War” de Marvel Studios destrozó todos los récords de apertura, sobrepasando la marca de 2 billones de dólares en tan solo 48 días y situándose como la cuarta película más taquillera de todos los tiempos. Ahora, el evento cinematográfico de una década llega a los hogares en DVD y en Blu-ray el 24 de agosto con más de dos horas de material adicional.


“Avengers: Infinity War” de Marvel Studios es una cinta que no puede faltar en la colección. Los consumidores que se unan a este máximo enfrentamiento en plataforma digital, podrán presenciar una mesa redonda de 30 minutos con los Directores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Anthony y Joe Russo, Jon Favreau, Joss Whedon, James Gunn, Ryan Coogler, Peyton Reed y Taika Waititi, quienes reflexionan sobre cómo sus cintas contribuyeron a crear la más grande aventura narrativa de UCM.


MATERIALES EXTRA EN SUS DIVERSAS PRESENTACIONES:


Blu-ray y 4K ULTRA HD:


Extraña alquimia – Comparte la emoción de los personajes de UCM en su primer encuentro y descubre por qué algunos de ellos hicieron equipo juntos.


El Titán Loco – Conoce al más grande y malvado de los villanos de UCM, la huella de su influencia a lo largo de las historias y la amenaza existencial que representa.


Más allá de la batalla: Titán – Sumérgete en la lucha culminante del mundo en ruinas de Thanos, que incluye épicas escenas de riesgo y efectos especiales para descubrir la fuente de su poder.


Más allá de la batalla: Wakanda – Explora el detrás de cámaras para descubrir cómo los realizadores lograron hacer la batalla campal más desafiante que Marvel había alguna vez intentado.


Escenas eliminadas y extendidas.


Happy sabe más – Tony y Pepper discuten por los detalles de su próxima boda, hasta que un fastidiado Happy Hogan detiene la discusión con una solicitud urgente.


La búsqueda de la Gema de la Mente – En una calle oscura, Wanda Maximoff y un Visión herido intentan esconderse de los brutales aliados de Thanos.


Los Guardianes vuelven a la rutina – Mientras Peter Quill y Drax se pelean por su fallida misión a Knowhere, Mantis interrumpe con noticias.


La decisión de un padre – Thanos confronta a Gamora con una visión de su pasado y ella le miente sobre la Gema del Alma.


Escenas divertidas – Observa a tus Súper Héroes favoritos cometer errores involuntarios en esta simpática colección de momentos graciosos ocurridos durante la filmación.


Audio comentarios de Anthony y Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely.



ESPECIFICACIONES DEL DISCO (solo se aplica al contenido cinematográfico):


Productos: Edición Universo Cinematográfico (4K Ultra HD+Blu-ray+Digital), Edición Multi-Pantalla (Blu-ray+Digital), Digital UHD (algunos distribuidores incluyen Dolby Vision), HD, SD, DVD y On-Demand


Duración: Aproximadamente 149 minutos


Formato de pantalla: 2.39


Audio: UHD BD: Inglés Dolby Atmos, Español Latino 7.1 Dolby Digital Plus, Francés Canadiense 5.1 Dolby Digital, Audio Descriptivo en Inglés 2.0 Dolby Digital


Blu-ray: Inglés 7.1 DTS-HDMA, Portugués Brasileño, Francés y Español 5.1 Dolby Digital, Audio Descriptivo en Inglés Audio 2.0 Dolby Digital


DVD: Inglés, Francés y Español 5.1 Dolby Digital, Audio Descriptivo en Inglés 2.0 Dolby Digital


UHD Digital: Inglés Dolby Atmos (en algunas plataformas), Inglés 7.1 Dolby Digital Plus (en algunas plataformas), Inglés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, Latin Spanish 5.1 & 2.0 Dolby Digital, French 5.1 & 2.0 Dolby Digital, Audio Descriptivo en Inglés 2.0 Dolby Digital


HD Digital: Inglés 7.1 Dolby Digital Plus (en algunas plataformas), English 5.1 y 2.0 Dolby Digital, Español Latino 5.1 y 2.0 Dolby Digital, Francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, Audio Descriptivo en Inglés 2.0 Dolby Digital


SD Digital: Inglés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, Español Latino 5.1 y 2.0 Dolby Digital, Francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, Audio Descriptivo en Inglés 2.0 Dolby Digital


Subtítulos UHD: Inglés SDH, Cantonés, Japonés, Coreano, Español Latino, Tailandés, Chino Tradicional, Francés Canadiense


Subtítulos BD: Inglés SDH, Francés Canadiense, Portugués Brasileño y Español Latino


Subtítulos DVD: Inglés SDH, Francés Canadiense, Español Latino


Subtítulos Digital: Inglés SDH, Francés Canadiense, Español Latino


 


 



MÁS LEIDAS

AMACC y CONALEP formarán profesionistas cinematográficos

POR ALEX VANSS 05-08-2021 15:03:12

Christian Petzold: el cine es una máquina de mitos

POR ENCUADRES 20-03-2021 02:08:24

Ángeles Cruz estrenará Nudo Mixteco en Festival de Miami

POR ENCUADRES 08-02-2021 15:45:01