Hotel Transylvania 3 se mantiene como la favorita en cines

POR: ENCUADRES

24-07-2018 15:31:09

Hotel Transylvania 3 Monstruos de Vacaciones

Por segunda semana consecutiva, Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones  (2018) se mantiene como la favorita en cines mexicanos, al registrar este fin de semana 67.68 millones pesos en taquilla, que se suman a lo recaudado desde su estreno el pasado 19 de julio para superar los 312.8 millones de pesos.

La tercera entrega de la franquicia animada nuevamente es protagonizada por divertidos monstruos que ahora han decidido tomar unas vacaciones en un crucero donde Drácula conoce a la capitana Erika, de quien se enamora sin saber que ella tiene ocultas intenciones.


Este fin de semana se estrenó 12 horas para sobrevivir: El inicio, filme dirigido por Gerard McMurray y protagonizado por Y’Lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade, Luna Lauren Velez y Marisa Tomei, el cual tuvo ingresos por 59.3 millones de pesos.


La cinta que tiene como premisa la posibilidad de tener 12 horas para cometer crímenes de manera legal y que tiene como antecesora a The Purge. La noche de la expiación (2013), no pudo superar al filme de animación distribuido por Sony.


En tanto, en el tercer escalón del Top 10 se ubicó Rascacielos. Rescate en las Alturas, película de acción protagonizada por Dwayne The Rock Johnson, que en su segunda semana en cartelera registró 30.4 millones pesos y llegar a 139.6 millones en dos semanas.


Otros estrenos de este fin de semana fueron A la deriva, que se ubicó en el sexto lugar de taquilla con 9.6 millones de pesos; Te atrapé, en el octavo lugar con 5.3 millones de pesos; El alma de las fiesta en noveno lugar con 1.9 millones de pesos y finalmente, en el décimo peldaño Attack on Titan: Kkusei no hoko con 1.7 millones de pesos.