A La Deriva y 12 horas para sobrevivir llegan a las salas de cine

POR: ENCUADRES

19-07-2018 10:10:19

A la deriva

Una aventura en búsqueda de la libertad donde la naturaleza se convierte en el reto a vencer en A la deriva, o el inicio de una tradición que purgará la sociedad norteamericana en 12 Horas para Sobrevivir: El inicio, son algunos de los estrenos de esta semana

 

A La Deriva


Baltasar Kormákur


A La Deriva se basa en la inspiradora historia real de dos espíritus libres cuyo destino los lleva a un gran romance y a la aventura de sus vidas. Cuando emprendieron un viaje a través del océano, Tami Oldham (Shailene Woodley) y Richard Sharp (Sam Claflin) no pudieron anticipar que estarían navegando directamente hacia uno de los huracanes más catastróficos de la historia. A raíz de la tormenta, Tami despierta y encuentra a Richard gravemente herido y su barco en ruinas. Sin esperanza de rescate, Tami debe encontrar la fuerza y la determinación para salvarse a sí misma y al amor de su vida. Es una historia inolvidable sobre la capacidad de recuperación del espíritu humano y el poder trascendente del amor.



La Búsqueda


Christian Carion


Julien viaja constantemente por el trabajo; su perpetua ausencia en su casa ha arruinado su matrimonio. Durante una escala en Francia, recibe un mensaje de su ex esposa muy angustiada: Mathys, su hijo de siete años, ha desaparecido. Julien comienza la búsqueda de su hijo. No se detendrá ante nada para recuperar al niño. Christian Carion coloca al colaborador de muchos años, Guillaume Canet, en condiciones únicas durante el rodaje para crear este retrato abrasador de un hombre fuera de control, un padre obligado a la violencia por circunstancias terribles. Un thriller implacable e insoportablemente tenso.



12 Horas para Sobrevivir: El inicio


Gerard McMurray


Toda tradición es el resultado de una revolución. Muy pronto conocerás el experimento que dio origen a la Purga Anual, donde durante 12 horas cualquier crimen es legal, este año estrena en cines: 12 Horas para Sobrevivir: El inicio. Con la finalidad de disminuir la tasa de criminalidad por abajo del uno por ciento durante el resto del año, los Padres Fundadores de América, ponen a prueba una teoría sociológica que libera la agresión por una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados, la violencia explotará desde las fronteras de la ciudad de prueba y se extenderá por toda la nación.



¡Te Atrapé!


Jeff Tomsic


Cada año, durante un mes cinco amigos muy competitivos realizan un juego de quemados sin límites, que practican desde la primaria. Arriesgan la vida, su empleo y sus relaciones con la finalidad de ganarle al otro, con el grito de batalla: “¡las traes!”. Este año el juego coincide con la boda del único jugador que nunca han derrotado, situación que finalmente debería convertirlo en un blanco fácil. Pero él ya sabe que van a perseguirlo… y está listo.