Netflix lanzará anime de Pacific Rim y Ultraman

POR: ENCUADRES

06-07-2018 14:18:39

Pacif Rim anime


La plataforma digital Netflix prepara una serie de anime de Pacific Rim, que tendrá al cineasta mexicano Guillermo del Toro como productor ejecutivo, además ya trabaja en la serie de Ultraman bajo la dirección de Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki, mientras la serie animada Kengan Ashura se estrenará en 2019.

La serie Pacific Rim será producida por Legendary Entertainment y en ella se podrá ver el enfrentamiento entre Jaegers y Kaijus, robots gigantes surgidos de la imaginación de Del Toro que protagonizaron la película que él mismo dirigió y estrenó en 2013, mientras que la segunda entrega titulada Pacific Rim: Uprising salió en marzo pasado bajo la dirección de Steven S. DeKnight.


Respecto a la adaptación de Ultraman, se adelantó que contará con una animación computarizada con la dirección de dos veteranos de la ciencia-ficción: Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki; el anime será realizado por Production I.G y Sola Digital Arts.


Ultraman Netflix


Dentro de la Anime Expo que se realiza en Los Ángeles, California, Netflix también anunció que el estreno de Godzilla: City on the Edge of Battle será el 18 de julio de 2018, Dragon Pilot, el próximo 21 septiembre; la segunda temporada de Castlevania el 26 octubre y Cannon Busters el 1 abril 2019.


“Nos estamos asociando con los mejores creadores mundiales para producir una diversidad de shows que esperamos excite la pasión ilimitada de los fanáticos del anime y haga de Netflix el destino principal para esta amada forma de arte", subrayó John Derderian, director de Japón y Anime de Netflix.