Ant-Man and the Wasp y Un Final Feliz llegan a los cines

POR: ENCUADRES

05-07-2018 13:30:39

Ant-Man and the Wasp

Este fin de semana los cinéfilos tendrán diversas opciones para disfrutar. Los amantes de los cómics y las cintas de superhéroes podrán ver Ant-Man and the Wasp, la más reciente entrega del mundo Marvel; mientras que los que gustan de un cine más complejo, llega a salas comerciales la más reciente película del austriaco Michael Haneke ,  Un Final Feliz,  nominada a la Palma de Oro en el Festival de Cannes; para los amantes del terror, se estrena La Maldición del Diablo, dirigida por Brandon Christensen, mientras que en el terreno de la comedia destaca el estreno de Locos de Amor, una alocada y divertida comedia musical.

 

Ant-Man and The Wasp


Peyton Reed


Ant-Man and the Wasp de Marvel Studios, es el nuevo capítulo en el Universo Cinematográfico de Marvel de los héroes que poseen la asombrosa habilidad de encogerse. Tras lo ocurrido en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como Súper Héroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de Súper Héroe y aprender a luchar en equipo con The Wasp para lograr develar secretos del pasado.





Un Final Feliz


Michael Haneke 


Una familia burguesa posee un empresa en Calais, al lado de los campamentos donde viven miles de refugiados, mientras presencian el final de la vida del más viejo de sus miembros, George, el que se dedica a recordar los tiempos pasados y mejores.





La Maldición del Diablo
Brandon Christensen

Mary, una mujer embarazada de gemelos, da a luz, pero solo uno de los niños sobrevive. Afectada por el suceso, empieza a recibir señales de que algo maligno, un ente sobrenatural, ha elegido a su hijo y no se detendrá ante nada para llevárselo.




Terminal
Vaughn Stein

Dos "matones" (Fletcher y Irons) se embarcan en una misión suicida por la que un misterioso empresario les pagará una cantidad enorme de dinero. En el camino se encontrarán con una encantadora mujer, muy dinámica llamada Annie (Robbie), que convertirá la misión todavía más difícil de lo que podían esperar. Para sobrevivir aquí es necesario estar un poco loco.




Locos de Amor

Frank Pérez-Garland


Una madre soltera y el hombre que no ha podido olvidarla desde que tenía 23 años. Una mujer que anhela ser madre y un padre soltero en sus cincuentas que solo piensa en ella. Un hombre descorazonado que empieza a salir con una conductora que da consejos de amor en la radio. Y una mujer madura que llega de Miami buscando nuevas experiencias. Una alocada y divertida comedia musical donde los personajes descubrirán que nunca es tarde para volver a estar Locos de amor.



Scream for me Sarajevo
Tarik Hodzic

En 1994, Sarajevo era una ciudad sitiada. Granadas propulsadas por cohetes llovieron sobre la ciudad, matando indiscriminadamente, todos los días. Entre la locura, dos miembros del personal de las Naciones Unidas: un militar británico y otro británico que trabaja para el departamento de bomberos de la ONU, decidieron convencer a una estrella de rock mundial, Bruce Dickinson de Iron Maiden para que tocará en la población. Scream for me Sarajevo trae esa historia a la gran pantalla. Una historia de músicos que arriesgaron sus vidas para tocar un concierto.