Los Increíbles 2 arrasan con la taquilla

POR: ENCUADRES

19-06-2018 00:36:41

Los Increíbles 2

Con más de 250 millones pesos por la venta de boletos y 4.5 millones de espectadores, la cinta animada Los Increíbles 2 se ubicó en el primer lugar de la taquilla mexicana en su semana de estreno.

El filme de Pixar se estrena a 14 años de distancia de su predecesora y a pesar de la distancia parece ser que la historia de estos peculiares superhéroes animados que combaten en familia a los villanos gustó tanto en su momento que ahora el estreno de su secuela fue muy bien recibida por el público.


Ahora, Helen (Elasticgirl) es la encargada de salvar al mundo mientras Bob (Mr. Incredible) cuida a sus pequeños hijos: Violet Parr, Dashiell y Jack-Jack. En la versión original las voces de los protagonistas son de Craig T. Nelson, Holly Hunter, Samuel L. Jackson y Brad Bird, mientras que en la versión mexicana podemos escuchar a Víctor Trujillo, Consuelo Duval y Dario T. Pie, entre otros.


En segundo lugar en taquilla se ubicaron Las estafadoras, filme protagonizado por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway y Mindy Kaling, que en su segunda semana en la cartelera comercial registró poco más de 20 millones de pesos y 335 mil asistentes.


El cine mexicano también destacó este fin de semana, con El Habitante, filme de terror dirigido por Guillermo Amoedo y distribuido por Videocine, que en su semana de estreno obtuvo 11.7 millones de pesos y fue vista por 235 mil espectadores.


A seis semanas de su estreno, la comedia Hombre al Agua, dirigida y protagonizada por el mexicano Eugenio Derbez, no solo se ubica en el quinto lugar de la taquilla, sino que ya suma 541 millones de pesos en taquilla y ha sido vista por más de 11 millones de mexicanos.



MÁS LEIDAS

¿Qué les pasó a las abejas? recorrerá municipios de Oaxaca

POR ENCUADRES 23-03-2021 13:07:50

RedMexFest, vinculación y profesionalización de festivales

POR NANCY MORA 23-07-2020 19:31:03

Una selección para Halloween disponible en Encuadres

POR ENCUADRES 01-11-2020 12:56:47