Eres mi pasión y Cuando ellas quieren llegan a las salas de cine

POR: ENCUADRES

30-05-2018 22:21:21

Eres mi pasión

La locura mundialista se acerca y también está presente en los estrenos de esta semana con Eres mi pasión y Keylor Navas: Hombre de Fe pero también llegan a las salas de cine Sexy por Accidente protagonizada por Amy Schumer, o Aún más bella.

Eres mi pasión


Anwar "Pato" Safa
 
¿Qué hacer cuando tu pasión te consume y pones en peligro todo lo que amas? Esa es la historia de Pedro Gallo, un hombre fanático del futbol, tanto que desarrolla una pasión extrema que le impide llevar una vida normal y pone en riesgo todo lo que le importa: su trabajo, su familia y su matrimonio. Cuando su mujer lo corre de la casa y le pone un ultimátum: “El futbol o yo”, él decide dar una vuelta a su vida y unirse a un grupo de apoyo para adictos, dándose cuenta que lo único que puede hacer para recuperar su vida es enfrentando su adicción, “su futbol-holismo”. 
 
 
 
Cuando ellas quieren
Bill Holderman
 
Diane (Diane Keaton) ha enviudado recientemente después de 40 años de matrimonio. Vivian (Jane Fonda) disfruta de sus hombres sin ataduras. Sharon (Candice Bergen) todavía está superando un divorcio de hace décadas. El matrimonio de Carol (Mary Steenburgen) ha perdido la chispa después de 35 años. Estas cuatro amigas le han dado un giro a la vida con fines divertidos cuando su club de lectura aborda la novela “50 Sombras de Grey”. Desde descubrir un nuevo romance hasta reavivar viejas llamas, se inspiran mutuamente para hacer de su próximo capítulo el mejor capítulo. 
 
 
 
Sexy por Accidente
Abby Kohn y Marc Silverstein
 
Renee Bennett sabe lo que se siente ser una persona promedio en la ciudad de Nueva York, una ciudad bendecida genéticamente y financieramente. Después de caerse de la bicicleta y golpearse la cabeza durante una clase de spinning, ella tropieza en el vestuario y es allí donde primero ve lo que sucedió: sus piernas están tonificadas, su cabello es sedoso, su mentón definido, ella es magnífica . Excepto que, para todos los demás, ella se ve exactamente lo mismo. Aunque su apariencia no ha cambiado en absoluto: la nueva creencia de Renee en sí misma la hace ascender en la compañía, gana el respeto de su jefa, consigue un novio y la invitan a fiestas. ¿Qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia nunca cambió? 
 
 
 
La Pequeña Brujita
Michael Schaerer 
 
La Pequeña Brujita tiene un gran problema: sólo tiene 127 años lo que significa que es muy joven para bailar en el día más importante para todas las brujas. Pero aún así, ella decide colarse pero es descubierta inmediatamente y se le impone el duro castigo de aprenderse 7892 hechizos en el plazo de un año. Para la pequeña Brujita no será nada fácil pues no logra concentrarse además de que la malvada bruja Rumpumpel hará todo para que no lo logre. Así que la Brujita junto con su inseparable amigo, el cuervo Abraxas lucharán juntos para lograr la meta. 
 
 
 
Crucifixión
Xavier Gens
 
Nicole Rawlins (Sophie Cookson), una periodista neoyorkina, descubre la historia de una mujer en Rumania que murió crucificada a manos de un sacerdote y su séquito de monjas. Ella viajará hacia allí para indagar en profundidad el asunto: descubrirá lentamente que esto se aleja de ser un típico caso de asesinato y que está más cerca de una posesión sobrenatural. Cuando Nicole entra en contacto con el padre Antón (Corneliu Ulici) se produce una gran cantidad de eventos inexplicables. La pareja comienza a creer que el sacerdote perdió la batalla con un demonio... 
 
 
 
Mamá y Papá
Brian Taylor
 
Un extraño trastorno de origen desconocido provoca repentinamente que los padres dentro de un tranquilo vecindario se vuelvan violentos contra sus propios hijos, Carly y su hermano Josh tienen que luchar para sobrevivir a un violento ataque de sus propios padres (Nicolas Cage y Selma Blair). Atrapados en su propio hogar con su enloquecida mamá y papá, Carly y Josh se ven obligados a defenderse de las mismas personas que los han cuidado durante toda su vida. 
 
 
 
Aún más Bella
Anne - Gäelle Daval
 
Recién curada de cáncer de seno, Lucie trata de retomar su vida. Sin embargo, aunque su familia y amigos la alientan para que siga adelante, ella no encuentra la fuerza para hacerlo. Cuando conoce a Dalila, una profesora de danza que invita a mujeres como Lucie a vivir plenamente, a quererse, aceptarse y amarse de nuevo, se trasforma su perspectiva de sí misma y de la vida. En medio de éste proceso conoce a Clovis, un hombre atractivo y seductor que intrigado por el carácter de Lucie, hará todo lo posible por conquistarla pese a sus constantes negativas. 
 
 
 
Keylor Navas: Hombre de Fe
Dinga Haines
 
Un niño de una zona rural de Costa Rica llamada Pérez Zeledón, encuentra en el fútbol su pasión y una vía para una vida mejor. En su camino por alcanzar sus metas deportivas y profesionales, y ayudar a su familia, se enfrentará a una ciudad desconocida y a retos que pondrán a prueba su carácter, pero que le harán descubrir la verdadera fortaleza que hay detrás de sus sueños.