Avengers: Infinity War llega a las pantallas de cine

POR: ENCUADRES

26-04-2018 13:33:12

 
Avengers: Infinity War

Anthony Russo y Joe Russo


Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, AVENGERS: INFINITY WAR trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo. AVENGERS: INFINITY WAR, de Marvel Studios, es dirigida por Anthony y Joe Russo, con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos y el guion es de Christopher Markus & Stephen McFeely.





Sacúdete las penas
Andrés Ibáñez

González, un preso con una larga condena, cuenta la historia de Pepe Frituras, el bailarín más famoso de la ciudad de México que en una noche de juerga, perdería su libertad, terminando en el Palacio de Lecumberri, el penal más peligroso del país. A través de relatos llenos de música, baile y amor, narra como se convirtió en el único reo que logró escapar de los muros, utilizando el poder de su imaginación.




Uno en el otro
Bruno Chiche

Dos parejas, Pierre y Aimee, Eric y Penélope, comparten cuatro años de una gran amistad. Sin embargo, Penélope y Pierre se han convertido en amantes: la situación se vuelve insostenible y deciden separarse. Pero después de una última noche de amor apasionado, el destino les juega un truco: Peter y Penélope se despiertan en el cuerpo del otro. Para proteger su secreto, cada uno debera vivir la vida del otro. Este es el comienzo de unas divertidas complicaciones.