El vigilante, la boda y la maldición, llegan a salas de cine

POR: CHRISTIAN VALENCIA

29-03-2018 12:12:35

 
El vigilante
Diego Ros

El vigilante de una obra construcción es testigo de un crimen ocurrido la noche anterior en las proximidades de la zona. Después de ser interrogado por la policía y de caer en una contradicción con su compañero de trabajo se va enredando, poco a poco, en una serie de situaciones extrañas que se desenvuelven a lo largo de una noche.




Hasta que la boda nos separe
Santiago Limón

Una boda es uno de los sucesos más importantes para cualquier persona que se decide a dar ese paso, pero en toda celebración siempre está involucrada la familia quienes siempre tienen ideas muy diferentes a las que esperamos. Daniel y María están por dar ese paso y tienen en mente una boda moderna a lado de la playa. Sin embargo, sus familias les tienen preparadas una celebración mucho más tradcional… ¿qué tan loco podría sonar hacer dos bodas distintas? una para la familia y otra para los amigos. Sin embargo por azares del destino las dos bodas tendrán que ser el mismo día, convirtiendo este importante evento en un caos.




La Maldición de Thelma
Joachim Trier

Thelma es una chica tímida proveniente de una familia muy religiosa. Cuando se aleja de sus padres para asistir a la universidad, sucesos extraños ocurren alrededor de ella, pronto descubrirá que ella es la responsable y que tiene peligrosos poderes. Thelma tendrá que aprender a controlar estos poderes antes de hacerle daño a todas las personas a su alrededor.




Ready Player One: Comienza el juego
Steven Spielberg

La historia sucede en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente encuentra la salvación en Oasis, universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Halliday muere y su inmensa fortuna será heredada por la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que él escondió en algún lugar de Oasis... y así se detona una competencia que engancha al mundo entero. Cuando Wade Watts (Tye Sheridan) —un joven e improbable héroe— decide unirse a la competencia, se ve arrastrado dentro de una vertiginosa cacería de tesoros que distorsiona la realidad a través de un universo fantástico de misterio, exploración y peligro.




Un Viaje En El Tiempo
Ava DuVernay

De la mano de la visionaria directora Ava DuVernay llega Un Viaje en el Tiempo de Disney, una épica aventura basada en la clásica historia de Madeleine L'Engle, que transporta a la audiencia a través de diferentes dimensiones en tiempo y espacio. Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.




Sherlock Gnomes 
John Stevenson

Gnomeo y Julieta están de vuelta para una nueva aventura. Al llegar a la ciudad con sus amigos y familia, el principal objetivo de Gnomeo y Julieta es alistar su jardín para la llegada de la primavera. Sin embargo, muy pronto descubrirán que alguien está secuestrando a todos los gnomos de jardín y solo hay un gnomo al cual llamar… Sherlock Gnomes. El famoso detective y protector de los gnomos de jardín de Londres, junto con su inseparable compañero Watson, será quien investigue el caso. El misterio guiará a los gnomos en una divertida aventura llena de amistad, riesgos, emoción y trabajo en equipo.




Dame Tus Ojos

Marc Forster

Una mujer ciega (Blake Lively) y su marido (Jason Clarke), cuyas vidas se verán envueltas en un giro radical en el momento en que ella recupera la visión por medio de un trasplante de córnea. La activación de su sentido de la vista le permite descubrir detalles acerca de sí misma y su vida, que hasta entonces le había resultado imposible apreciar y comienza a descubrir perturbadoras cosas sobre su marido y su matrimonio.