Una mujer fantástica y De las muertas llegan a las salas de cine

POR: ENCUADRES

02-03-2018 12:50:38

 
Una mujer fantástica

Sebastián Lelio


"Una mujer fantástica" es la historia de Marina, una mesera y cantante, y Orlando, un hombre mayor, que están enamorados y planean un futuro juntos. Después de que Orlando enferma repentinamente y muere, Marina se ve obligada a enfrentar a su familia y a la sociedad, y luchar para demostrarles quién es: una mujer fuerte, pasional…fantástica.




Operación Red Sparrow
Francis Lawrence

Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para convertirse en “Sparrow”, una mujer seductora entrenada por el servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por mantener su sentido de identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Al encontrar su poder en un sistema injusto, Dominika emerge como una de las herramientas más eficaces del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un agente de la CIA que, por su lado, está encargado de infiltrarse en los altos mandos de la inteligencia rusa. Los dos agentes jóvenes caen en un espiral de atracción y decepción, que amenaza sus carreras, lealtades y la seguridad de ambos países. Basada en el libro del ex agente de la CIA Jason Matthews, “Red Sparrow” reúne a Jennifer Lawrence con Francis Lawrence, su director de “Hunger Games”, y con Charlotte Rampling, Jeremy Irons y Mary Louise Parker.




¿Quién @#*%$ es Papá?
Lawrence Sher

Peter (Ed Helms) y Kyle (Owen Wilson), dos hermanos cuya excéntrica madre Helen (Glenn Close) ha criado con la creencia que su padre murió cuando eran jóvenes. Al descubrir que esto era una mentira, los dos hermanos deciden emprender una búsqueda por su verdadero padre, y al mismo tiempo, conocen a su madre más de lo que ellos probablemente deseaban.




Los huérfanos
Joko Anwar

Tras el fallecimiento de su madre, una familia comienza a percibir extraños sucesos en su propia casa y descubren que hay un espíritu maligno entre ellos y se ha desatado una serie de posesiones y asesinatos, a raíz de un pacto satánico que su madre hizo muchos años antes. Ahora su espíritu regresará por el último de sus hijos.

 
Roman J. Israel Esq.
Dan Gilroy

Roman J. Israel, Esq. se sitúa en el lado oculto del saturado sistema penal de Los Ángeles. Denzel Washington interpreta a un abogado defensor idealista y con vocación, cuya vida cambia drásticamente cuando su mentor, un icono de los derechos civiles, muere. Cuando es contratado por una empresa dirigida por uno de los antiguos estudiantes del legendario hombre, el ambicioso abogado Geoge Pierce (Colin Farrel), y comienza una amistad con una joven luchadora por la igualdad de derechos (Carmen Ejogo) una turbulenta serie de eventos desafían el activismo que siempre ha definido la carrera de Roman.




De las muertas
José Luis Gutiérrez

Después de una larga búsqueda las autoridades lograron capturar al “asesino de Malagua”, el presunto: Ángel. Se le acusa de darles muerte a más de 20 víctimas; todas ellas mujeres, empleando diversos métodos como golpes sádicos, tortura y violación. Ahora éste se encuentra tras las rejas en el penal de máxima seguridad de Malagua. Unos meses después de su encarcelamiento es visitado por el reportero Julio Bocanegra del Sol de Malagua. Tras continuos rumores de que las autoridades posiblemente capturaron al hombre equivocado; Ángel está listo para contar su historia de lo que realmente pasó. Con la posibilidad de que el asesino siga suelto, Julio busca encontrar la verdad del caso sobre el asesino serial antes de que vuelva a matar.


MÁS LEIDAS

Ya no estoy aquí avanza en la carrera por el Oscar 2021

POR ENCUADRES 09-02-2021 21:36:17

Conoce los estrenos de Acorn TV para agosto

POR ENCUADRES 11-08-2021 19:49:21

Cortos realizados por mujeres competirán en Cuórum Morelia 2021

POR ENCUADRES 13-10-2021 15:18:15