Cinema México Digital reanuda proyecciones en Baja California

POR: ENCUADRES

10-01-2018 15:31:48

 
El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en coordinación con la Secretaría de Cultura continúa con las proyecciones del programa Cinema México Digital, en todos los espacios del ICBC en el Estado, como en la Biblioteca Pública Central Estatal y el Centro Estatal de las Artes (CEART), en Mexicali.
Las proyecciones en Baja California iniciarán el jueves 11 de enero en Mexicali, en la Biblioteca Pública Central Estatal, con la película La Sirena y el Buzo, de Mercedes Moncada. El jueves 18 se presentará la película de animación Guardianes de Oz, de Alberto Mar; mientras que el jueves 25, se proyectará Luna escondida, de José Bohórquez.
Pedro Fernández, responsable del proyecto en Baja California informó que el catálogo que ofrece Cinema México Digital incluye largometrajes, cortometrajes, documentales y series educativas para niños, jóvenes y adultos.
Las funciones están programadas de las 16 a las 18hrs tiempo local y la entrada es libre.
Cinema México Digital es una plataforma de video bajo demanda (VOD) del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) que ofrece sus contenidos en streaming (retransmisión) en instituciones educativas, culturales y asistenciales participantes.