Arnold Schwarzenegger en Depredador 30 años después

POR: ENCUADRES

16-03-2016 15:37:11


The Predator, la cuarta cinta de este alienígena que será dirigida por Shane Black, podría contar de nueva cuenta con la participación del actor Arnold Schwarzenegger, quien interpretó al Mayor Alan Dutch en la primera cinta de 1987.


 El rumor de la posible aparición de quien fuera el protagonista de la obra original de John Mctiernan en el filme, surgió a partir de los comentarios que hizo el actor en el Arnold Sports Festival, donde en entrevista para el portal The Arnold fans, declaró:


 “Todavía no he hablado con Shane, pero en breve quedaré con él para desayunar, tan pronto como acabe aquí. Si hay alguna noticia, se los haremos saber. También hay programada una reunión para The Legend of Conan, para tirar adelante el proyecto. Los fans son lo más importante de esto porque sin los fans yo no soy nada. Así que quiero aprovechar la oportunidad, una vez más, para decirles lo mucho que aprecio lo que hacen: su lealtad, su dedicación y su pasión por todo lo que estoy haciendo. Gracias”.


 Aunque el director aún no ha comentado nada al respecto, los fans de esta franquicia tienen así la posibilidad de mirar un nuevo enfrentamiento entre el teniente Dutch y el temible Depredador.


Además, cuando se anunció la cuarta entrega de la saga, otro de los rumores era que tanto Schwarzenegger como Danny Glover, éste último protagonista en Depredador 2, aparecieran juntos en la nueva entrega.


The Predator se estrenará en cines el 2 de marzo de 2018.