The Flight Attendant: Alcohol, sexo y sangre

POR: THALIA BALLESTEROS

04-06-2022 17:09:36

The Flight Attendant: Alcohol, sexo y sangre


De niños, siempre queríamos ser policías, bomberos, enfermeros, médicos… incluso, hasta me pasó por la mente ser arqueóloga y abogada.

Esto me lleva a pensar que, de pequeños, buscamos siempre ser los héroes de las historias, y lo más realista a eso, es un trabajo donde ayudes a los demás. Otro modo de intentar salvar vidas, o al menos tranquilizar a la gente antes de la catástrofe es una azafata, sí, es la auxiliar en un vuelo que te apoyará en todo momento a bordo del avión.


HBO Max nos trae la serie The Flight Attendant, protagonizada, nada más y nada menos que por la querida Kaley Cuocco, famosa por su papel en The Big Bang Theory.


The Flight Attendant es un interesante thriller de espías, cargado de suspenso.


Sinopsis


The Flight Attendant es una historia de suspenso centrada en la espiral que vive su protagonista, Cassandra Bowden, tras despertar en una habitación de hotel, después de una divertida noche. Sin imaginar, que su vida está a punto de cambiar para siempre.


Al despertar, el cuerpo sin vida de un hombre yace sobre su cama. Incapaz de recordar qué ha pasado ni qué hace ahí ese cadáver, recoge sus cosas y toma el vuelo de vuelta junto al resto de la tripulación.


Sin embargo, en Nueva York, la está esperando el FBI con una pila de preguntas que no sabe responder. ¿Y si realmente es ella la asesina


Cassandra Bowden


Los demonios internos de Cassey, alcohólica y con un pasado que la persigue constantemente, juega un factor clave en la historia del personaje.


El pasado de Cassey va apareciendo durante la primera temporada mediante algunas señales. Por ejemplo, un conejo gigante, traumas de su niñez y el porqué de su personalidad. Mientras que ella trata de hundir sus problemas y sobrevivir a ellos con ayuda del alcohol. En el lado amoroso, no es muy apegada a nadie, le gusta divertirse, pasar la noche con algún extraño y continuar.



Alex


Un galán, hijo de padres poderosos, pero que lo hacía un blanco sencillo para morir. ¿Qué pasó esa noche que convirtió un sueño en una pesadilla?


En la trama, vemos que no todo es lo que parece. Como se puede creer que alguien es un ángel, puede resultar ser el mismo demonio. La imaginación de Cassey juega un papel muy importante. Sin spoilearles nada más.


Detectives


Todos los personajes de la serie se convierten en detectives, al final de cuentas.


La mejor amiga de Cassey, que es abogada; Cassandra, buscando respuestas; los de la tripulación, que viven su propio drama alterno a la principal; y los detectives policiacos, que aunque es obvia la respuesta de quién pudo asesinar a Alex, la detective tiene esa intuición de que faltan piezas en el rompecabezas.


A través de sus ocho episodios, la primera temporada de The Flight Attendant en HBO Max, supo mantener el ritmo, el interés y la tensión, hasta llegar a un final que, si bien cerró completamente la trama, fue necesaria una segunda temporada, misma que ya está disponible para resolver todos los desenlaces pendientes de la historia.


Le doy 3.5 Thalíestrellas. Es una excelente opción para ver este fin de semana.



MÁS LEIDAS

Nuestros desaparecidos, nuestra justicia, Nuestras Madres

POR ALEX VANSS 18-09-2021 17:05:56

La Médium, posesiones y exorcismos a la talilandesa

POR NANCY MORA 05-02-2022 12:50:16

Spider-Man: Sin regreso a casa, la emoción de la nostalgia

POR NANCY MORA 19-12-2021 16:51:49