Las siete vidas de Léa: ¿crees en la reencarnación?

POR: THALIA BALLESTEROS

21-05-2022 00:22:49

Las siete vidas de Léa: ¿Crees en la reencarnación?


Hay muchas historias sobre viajes en el tiempo, la reencarnación, el tema de las almas también se engloba un poco en esto pero, ¿para qué quisiéramos vivir tantas vidas?

Las siete vidas de Léa, una serie de Netflix, consta de 7 capítulos, en los cuales vemos a nuestra protagonista vivir en diferentes cuerpos la vida de alguien cercano a ella. Hace apreciar este don o maldición en el que se ve envuelta. Es una reflexión que te lleva a tomar decisiones y acciones.


LA TRAMA


Las 7 vidas de Léa es una serie 'thriller' de fantasía que gira en torno a la Léa, una joven que, misteriosamente, se despierta en la década de los años 90, del siglo XX. Este viaje temporal se produce después de haber descubierto el cadáver de Ismael, un adolescente desaparecido 30 años atrás.


Desde ese momento, y tras haber retrocedido hasta 1991, Léa cada mañana se despierta en el cuerpo de una persona diferente. Será entonces cuando decida poner en marcha un plan para tratar de descubrir el motivo de la desaparición de Ismael, con el fin de poder evitarlo.


LOS SECRETOS


Todos tenemos secretos, es normal, quizás unos más intensos que otros, más oscuros que otros, pero al final, todos tenemos algo que ocultar. La serie trata de esto, de lo que somos capaces de hacer con tal de guardar una emoción, evitar una desilusión, sobre todo, siendo jóvenes.


Las siete vidas de Léa en Netflix


Nunca sabemos qué queremos, a veces no encajamos, no tenemos un futuro claro y cargar con el peso de ocultar cosas, lo complica todo.


En cada vida, Léa vive una aventura, pero no en el buen sentido. Imagina querer evitar una muerte, saber cómo se vivió, quién fue el culpable... todos parecen de alguna manera estar enlazados a este hecho.


Esto te lleva a la investigación, atar cabos, todo con tal de salvar una vida que después se volverá una muy difícil decisión.


Recomiendo esta serie que, si bien no es tan original la temática, sí tiene muy buen enlace en la historia. Son 7 capítulos, de aproximadamente 50 minutos cada uno, que te hacen sentir la intensidad y la intriga del momento.


Le doy 4 Thalíestrellas. Te hará revivir y reflexionar las consecuencias de tus actos.




MÁS LEIDAS

BATMAN: Acertijos y oscuridad bajo la lluvia

POR THALIA BALLESTEROS 04-03-2022 18:27:02

Bridgerton: Cuando el deseo no va de la mano con tus metas

POR THALIA BALLESTEROS 08-04-2022 17:42:06

Bienvenidos a Raccoon City, un entretenido pero flojo reboot

POR ISRAEL YERENA 02-12-2021 13:39:23