La serie Only Murders in the Building alista su segunda temporada

POR: ENCUADRES

14-05-2022 23:48:08

La serie Only Murders in the Building alista su segunda temporada


Only Murders in the Building (2021), la exitosa serie original Star+​ ​ganadora del People Choice’s Awards y protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, tendrá segunda temporada y los fans de esta comedia podrán verla a partir del 28 de junio a través del servicio de streaming.

Esta serie de misterio, creada por Steve Martin y John Hoffman ha recibido las mejores críticas en lo que va del año porque es divertida y sabe manejar el misterio al contarnos la vida interior y solitaria de tres detectives inverosímiles.


La historia, cuya primera temporada tuvo 10 capítulos, gira en torno a Charles, Oliver y Mabel, quienes viven en un elegante edificio de apartamentos llamado Arconia, al principio eran unos completos desconocidos, hasta que una noche se unen para hacer un podcast cuando otro residente muere en circunstancias sospechosas. 


A partir de este evento, los tres trabajan enérgicamente para desenmascarar al asesino. Pero se producen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío queda públicamente implicado en el homicidio  y tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que piensan que ellos son los asesinos.


Only Murders in the Building​ fue creado y escrito por John Hoffman​ ​Steve Martin​, quien también es productor ejecutivo junto a Dustin Hoffman​, Martin Short, Selena Gomez, Dan Fogelman y Jess Rosenthal.



MÁS LEIDAS

El formato híbrido llegó para quedarse en Macabro: Edna Campos

POR NANCY MORA 16-08-2021 13:15:27

La #70Muestra exhibirá La Sombra del Caudillo y El otro Tom

POR ENCUADRES 04-11-2021 14:22:21

Más de 50 cortometrajes de terror competirán en MacabroXX

POR ENCUADRES 23-07-2021 13:38:39