Silverio Palacios protagoniza Welcome To al Norte

POR: ENCUADRES

14-05-2022 23:04:36

Silverio Palacios protagoniza Welcome To al Norte


El actor mexicano Silverio Palacios dará vida a un yucateco que tiene que dejar su ciudad para ir a Tijuana a ganarse la vida en la cinta Welcome to al Norte, que marca el regreso del director Gustavo Loza a los sets de filmación, tras Qué culpa tiene el niño (2016).

“Silverio es para mí, sin temor a equivocarme, uno de los mejores actores que tiene México… He trabajado con él en otras ocasiones, pero es la primera vez que lo llevó como protagonista y estoy muy satisfecho con su desempeño”, destacó el cineasta que en los últimos años ha estado detrás de series como 40 y 20, Run Coyote Run y Parientes a la fuerza.


En Welcome To al Norte Silverio Palacios encarna a un personaje yucateco que por cosas del destino tiene que viajar a Tijuana para trabajar y esa experiencia le cambia su mundo. “La vida apacible de esta persona comienza a verse afectada dada la enorme diferencia en la que se vive en una ciudad fronteriza”, adelantó Loza.


Se trata de una comedia familiar en la que además de Silverio Palacios participan Roberto Sosa, Héctor Jiménez, Ricardo Abarca, Marco Rueda e Isabel Burr, entre otros.


La película, que estará lista a finales de este año, tomó como locaciones desde el Pueblo Mágico de Izamal, Yucatán, hasta Baja California Norte, pasando por Sonora, Sinaloa, Jalisco, Ciudad de México, Puebla y Veracruz.


“Es una comedia romántica que además resaltará lugares históricos y emblemáticos de los estados donde estamos filmando”, adelantó Gustavo Loza.



MÁS LEIDAS

El Pinocho de Del Toro tiene que ver con vida, muerte y amor

POR NANCY MORA EN GUADALAJARA 17-06-2022 18:09:07

Los Locos Addams 2 llegan a Formato Casero

POR SAÚL ARELLANO MONTORO 16-02-2022 17:09:30

Respect ya disponible en Formato Casero

POR SAÚL ARELLANO MONTORO 16-01-2022 16:22:07