Carlos Carrera finaliza el rodaje de Confesiones

POR: ENCUADRES

09-05-2022 23:03:10

Carlos Carrera finaliza el rodaje de Confesiones


Carlos Carrera, uno de los directores más importantes del cine mexicano, a quien ubicamos por películas como El Crimen del Padre Amaro, película nominada al Oscar por mejor película extranjera, ha concluido el rodaje de Confesiones, su próxima película de suspenso.

La película nos presenta la historia de un integrante de una familia acomodada que desaparece en la Ciudad De México. Horas después de su desaparición, un hombre llega a la casa de la familia para discutir su regreso. Los términos no son monetarios, sino una confesión de un miembro de la familia que ha cometido un acto atroz. Uno por uno, confesión por confesión, el intruso expone a cada miembro de la familia revelando sus secretos más profundos e impactantes.


Confesiones está protagonizada por Juan Manuel Bernal, Luis Gnecco, Claudia Ramírez, Emilio Treviño y una participación especial de Ana Claudia Talancón.
Confesiones está producida por Daniel Birman Ripstein, quien resaltó el trabajo y el talento de Carlos Carrera.


"Carlos es un cineasta preciso y meticuloso, y nos sentimos honrados de volver a trabajar con él. Shebnem Askin, Mike Rifkin, Philip Alexander, Ray Diaz y todo el equipo de Sony Pictures International Productions siempre han estado entusiasmados con nuestra película y estamos emocionados de colaborar con ellos. No podríamos pensar en un mejor hogar para esta emocionante película", declaró el también productor de El Callejón de los Milagros.


Confesiones es coproducida por Sony Pictures


La película es una coproducción de Alameda Films y Zamora Films en asociación con Sony Pictures International Productions, codirigido por Shebnem Askin, quien resaltó su compromiso con la creación de contenido local.


“A medida que continuamos expandiendo nuestra cartera y estamos comprometidos con la creación de contenido local y diverso en México, estamos encantados de tener la oportunidad de colaborar con un director tan prestigioso y talentoso como Carlos Carrera, así como con todos los que forman parte de Alameda Films y Zamora Films”, apuntó.



MÁS LEIDAS

Los Mejores Cortometrajes 2021: Shorts México

POR SHORTS MÉXICO 11-01-2022 16:07:07

Rooney Mara protagonizará nueva película de Alonso Ruizpalacios

POR ENCUADRES 23-04-2022 16:27:48

Los Santos de la Mafia en Formato Casero

POR SAÚL ARELLANO MONTORO 29-03-2022 10:20:52