Avatar: El camino del agua calienta motores para su estreno

POR: ENCUADRES

09-05-2022 15:59:52

Avatar: El camino del Agua


Avatar, de James Cameron, se ubica como la película más taquillera en la historia del cine, tan solo en su día de estrenó en Estados Unidos -18 de diciembre de 2009- recaudó 27 millones de dólares y a la fecha suma más de 2,800 millones de dólares de taquilla, ahora, 13 años después se estrenará su secuela, que bajo el título Avatar: El camino del agua, espera superar a su predecesora en números y calidad, ¿lo logrará?

Los tiempos han cambiado, la industria del cine no es la misma de una década atrás, es prácticamente imposible que una película supere el record impuesto por Avatar, sin embargo, esta secuela es una de las apuestas de Disney para recuperar al público perdido durante la pandemia, el cierre de cines y la suspensión de blockbusters.


La empresa del ratón ya está calentando los motores, aunque el estreno de Avatar: El camino del Agua está previsto para finales de año, el 15 de diciembre de 2022, ha lanzado un primer avance y póster.



En tan solo 1.30 minutos este primer avance nos conduce nuevamente a ese mundo creado por Cameron, la historia de ubica en Pandora pero una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, es decir en el año 2164, y nos adelanta el mensaje que parece ser el hilo conductor de la historia: la familia.


Avatar: El camino del agua narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrepasan.


Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la película es protagonizada por Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Ribisi y Kate Winslet.


Para ir abriendo el apetito de los espectadores, el estudio volverá a estrenar la primera película de AVATAR en cines en el mes de septiembre, con lo cual seguirá sumando y podrá la vara aún más alta en cuanto a taquilla se refiere.



MÁS LEIDAS

Misterio y suspenso llegan a Acorn Tv en octubre

POR SAÚL ARELLANO MONTORO 01-10-2021 05:01:51

El buen patrón manda en los PLATINO 2022

POR ENCUADRES 03-05-2022 10:31:46

MUNIC festejará sexta edición con diversos homenajes

POR ENCUADRES 18-09-2021 15:49:44