Daniela Romo regresa a la pantalla chica para Star+

POR: ENCUADRES

29-04-2022 18:02:13

Daniela Romo regresa a la pantalla chica para Star+


La actriz y cantante Daniela Romo regresa a la pantalla chica para encabezar el elenco de la nueva serie de Star+ titulada Soy Rosalía: una historia de No fue mi culpa, producida por BTF Media, la cual está inspirada en hechos reales, y en la que la intérprete de Pobre secretaria compartirá créditos con Martha Reyes, Frida Tavera, Damián Alcázar, Vicky Araico y Alfredo Herrera, cuyo estreno está proyectado para 2023.

Romo dará vida a Rosalía en el spin off de No fue mi culpa. México, serie estrenada en 2021 que presenta historias unitarias atravesadas por la violencia de género e inspiradas en hechos reales. Esta nueva producción, cuyo rodaje se realizará en Ciudad de México durante el mes de mayo, está encabezado por Maryse Sistach y Julia Rivero, quienes encabezan un equipo técnico y creativo integrado por mujeres. La serie estará compuesta por ocho episodios de 45 minutos.


DE QUÉ VA

La nueva serie de Star+ narra la heroica historia de Marisol, una joven que se encuentra distanciada de su madre, Teresa, desde hace varios años. Cuando se entera junto a su abuela, Rosalía, de que Teresa se ha suicidado, la noticia les dispara distintos sentimientos: Marisol guarda un gran rencor por el abandono de parte de su madre, y Rosalía se culpa de quizás ser responsable de los malestares emocionales de su hija.


Daniela Romo llega a Star+


Con el objetivo de recoger las pertenencias de Teresa y trasladar su cuerpo, Rosalía y Marisol emprenden un viaje a Ciudad de México que poco a poco se convierte en una travesía reveladora, en la que la verdad acerca de la vida de pareja de Teresa y las circunstancias de su muerte empiezan a salir a la luz.


Cabe resaltar que Soy Rosalía: una historia de No fue mi culpa, mostrará otras historias que ocurrirán a la par de las vivencias de Rosalia, por lo que también veremos en pantalla a Eric Hayser, Bala, Fernanda Echevarría, Juliette Berejón, Samantha Castillo, Ana Cristina Ordóñez y Otto Sirgo.




MÁS LEIDAS

Respect ya disponible en Formato Casero

POR SAÚL ARELLANO MONTORO 16-01-2022 16:22:07

Macabro Coven abre convocatoria para su segunda edición

POR ENCUADRES 12-04-2022 13:45:49

Oscuro Deseo y Madres Paralelas, estrenos de Febrero

POR ENCUADRES 01-02-2022 17:09:24