Disney+ celebrará el Día de la Tierra con estreno de Osa Polar

POR: ENCUADRES

17-03-2022 17:01:39

Disney+ celebrará Día de la Tierra con Osa Polar


El próximo 22 de abril se celebrará el Día de La Tierra y Disney+ estrenará en exclusiva Osa Polar, película de Disneynature narrada por la actriz dos veces nominada a los Premios Oscar Catherine Keener (Capote, ¿Quieres ser John Malkovich?).

OSA POLAR cuenta la historia de una madre primeriza cuyos recuerdos de su propia juventud la preparan para atravesar la maternidad en el mundo cada vez más difícil que los osos polares enfrentan en la actualidad.


Disneynature continúa su compromiso de resguardar la fauna y sus hábitats apoyando a Polar Bears International (PBI) en los trabajos que realiza para proteger a las osas polares, sus cachorros y su hogar ártico. Entre otras actividades, PBI está utilizando una nueva herramienta de detección mediante radar que permite a las aeronaves identificar las madrigueras de osos polares para protegerlas durante este período crucial, dándole a cada cachorro el mejor comienzo posible en la vida.


La organización sin fines de lucro trabaja también con comunidades árticas para reducir los posibles conflictos entre el humano y los osos, para mantener a salvo tanto a los humanos como a los osos, además de realizar campañas para llamar a la acción en relación con el cambio climático a nivel mundial.



“Polar Bear International es una organización que hace un trabajo excepcional tanto para los osos polares como para el ambiente en el que viven. Ayudan a tomar consciencia a la población de lo que está sucediendo en el Ártico y las realidades que enfrentan hoy los osos polares, y nos inspiran a todos a actuar para cambiar positivamente el futuro de esta especie. Me enorgullece sobremanera trabajar con su increíble equipo”, apuntó Roy Conli, uno de los productores de OSA POLAR.


OSA POLAR es dirigida por Alastair Fothergill y Jeff Wilson, el equipo de dirección responsable de LOS PINGÜINOS, de Disneynature, y producida por Fothergill, Wilson y Conli. Esta película junto con EXPLORER: TEPUI y THE BIGGEST LITTLE FARM: THE RETURN, de National Geographic, se estrenarán en el Día de la Tierra y llevarán a los espectadores de Disney+ a dar un viaje por el mundo –desde la selva húmeda tropical de Guyana y las granjas de California a la helada tundra ártica– para observar y celebrar la diversidad y la resiliencia de nuestro planeta y de las especies que lo habitan.



MÁS LEIDAS

El poder del perro conquista los BAFTA de la Academia Británica

POR ENCUADRES 14-03-2022 19:51:57

Guillermo del Toro nominado a los Oscars por Nightmare Alley

POR ENCUADRES 08-02-2022 13:42:52

Disney+ se suma a la celebración del #StarWarsDay 

POR ENCUADRES 03-05-2022 19:00:36