​Las Aventuras de Scrat llegan a Disney+

POR: ENCUADRES

01-03-2022 01:35:52

LA ERA DE HIELO: LAS AVENTURAS DE SCRAT


Uno de los personajes más queridos y divertidos de La Era del Hielo es Scrat, esa loca y obsesiva ardilla dientes de sable que ama con locura a su bellota ha llegado a Disney+ a través de seis cortos animados llamados La Era del Hielo: Las Aventuras de Scrat.

En estos cortos podremos atestiguar los altibajosde la paternidad a medida que nuestra ardilla y Baby Scrat alternativamente establecen un buen vínculo y luchan por la posesión de la atesorada bellota. Los cortos cuentan con las voces en inglés de Chris Wedges (Scrat) y Karl Wahlgren (Baby Scrat), la serie es producida por Anthony Nisi, con Robert L. Baird y Andrew Millstein como productores ejecutivos.


A continuación te compartimos los cortos de Scrat que podrás ver en Disney+.


Nuts About You – Dirigido por Michael Berardini y Donnie Long. Historia de Michael Berardini. En Nuts About You, Scrat conoce a su hijo, Baby Scrat, y vive la dicha absoluta de ser padre, hasta que Baby Scrat ve la bellota por primera vez.


LoFi Scrat Beats to Sleep/Chill to – Dirigido por Donnie Long y Matt Munn. Historia de Donnie Long. En LoFi Scrat Beats to Sleep/Chill to, Scrat toca una canción de cuna de percusión para que Baby Scrat deje de llorar y se duerma.


X’s and Uh-O’s – Dirigido por Donnie Long y Drew Winey. Historia de James Young Jackson y Drew Winey. En X’s and Uh-O’s, Scrat le muestra a Baby Scrat cómo plantar la bellota, pero al final es él quien aprende una lección.


Nutty Reflections – Dirigido por Donnie Long y Eric Prah. Historia de Galen Tan Chu. En Nutty Reflections, Scrat y Baby Scrat corren tras la bellota y se meten en una oscura cueva que parece un espeluznante laberinto de espejos.


Teeter Toddler – Dirigido por Jeff Gabor y Donnie Long. Historia de Galen Tan Chu. En Teeter Toddler, gracias a un dodo, Scrat y Baby Scrat terminan en lados opuestos de un tronco sostenido por una sola rama.


Nut The End – Dirigido por Lisa Allen Keane y Donnie Long. Historia de Michael Thurmeier. En Nut The End, la bellota sale volando y cae a un precipicio. Con la bellota aparentemente perdida para siempre, ¿podrán Scrat y Baby Scrat vivir en armonía?



MÁS LEIDAS

Vivos y Expiatorio cierran ciclo Rastros y luces de Ambulante

POR ENCUADRES 06-09-2021 15:56:29

Tom y Jerry ya forman parte de Formato Casero

POR SAÚL ARELLANO MONTORO 17-06-2021 13:23:23

Spider-Man: Sin camino a casa, el taquillazo del año

POR NANCY MORA 20-12-2021 20:30:42