Bill Murray protagonizará la ópera prima de Aziz Ansari

POR: ENCUADRES

01-03-2022 00:36:57

Bill Murray protagonizará la ópera prima de Aziz Ansari


El actor y comediante estadounidense de ascendencia india, Aziz Ansari, dirigirá su primera película de la mano se Serchlight Pictures, una división de Walt Disney Company, y lo hará bien acompañado, pues la productora reveló que el legendario Bill Murray, nominado al Oscar por Perdidos en Tokio, protagonizará dicha cinta que aún no cuenta con un nombre oficial.

Ansari también está inmiscuido en la escritura del guion, el cual está basado libro de no ficción de Atul Gawande Being Mortal: Medicine and What Matters in the End, así como en la producción y en el ensamble actoral, pues aparecerá en pantalla junto a Murray.


“Estamos encantados de asociarnos con él (Aziz) en su debut como director de largometrajes, por el que ya se ha esperado bastante, y, por supuesto, trabajar con el genio Bill Murray una vez más”, compartieron David Greenbaum y Matthew Greenfield, presidentes de Searchlight.


La productora responsable de Nightmare Alley, cinta nominada al Oscar, confía en el talento y capacidad de Ansari, quien cuenta con dos premios Primetime Emmy a Mejor Escritura para una Serie de Comedia. “Aziz Ansari tiene un talento increíble y, con este guion, aporta una combinación singular de humor perspicaz y emoción”, sentenciaron Greenbaum y Greenfield.


 


MÁS LEIDAS

Querido Evan Hansen en Formato Casero

POR SAÚL ARELLANO MONTORO 20-02-2022 12:49:36

Humberto Zurita es El Galán en serie de Star+

POR ENCUADRES 06-06-2022 16:56:48

Sin señas particulares llega a Eyelet 

POR ENCUADRES 05-11-2021 15:42:12