La pandilla Peaky Blinders tendrá el mejor final de la historia

POR: NANCY MORA

14-02-2022 14:39:28

Peaky Blinders estrenará última temporada


Un final perfecto, a la altura de las grandes series de televisión, es lo que el director Antonhy Byrne ha prometido en la última temporada de Peaky Blinders, la éxitosa series de la BBC que estrenará el 27 de febrero.

Byrne, director de la quinta y ahora de la sexta temporada de Peaky Blinders, quien confirmó la fecha oficial de estreno en una entrevista realizada a un diario irlandés, sin embargo, entre los fanáticos de la serie corre el rumor que el 24 de febrero habrá un estreno exclusivo de la 6ta temporada en Birmingham y contará con la presencia de los actores en la alfombra roja de la premiere.


Peaky Blinders estrenó su primera temporada en septiembre de 2013, cautivando a muchos con la historia de una familia que vive en Birmingham durante la posguerra, en tiempos bastante difíciles esta familia se convierte en una pandilla de gangsters callejeros, pero su ingenio, ambición y temperamento, los llevará a convertirse en la más importante organización criminal de su país.


Peaky Blinders


Sin duda, el éxito de la serie radica en su historia, pero también en sus personajes y los actores que les dan vida, así que aunque lamentablemente en esta sexta temporada no estará Helen McCrory (2007-2021) como la Tía Polly, volveremos a ver en acción a Cillian Murphy como Tommy Shelby; Paul Anderson como Arthur Shelby; Sophie Rundle como Ada Shelby; Kate Phillips como Linda Shelby y Anya Taylor-Joy como Gina Gray.


La tan esperada sexta temporada de Peaky Blinders tiene muchas incógnitas por resolver, ya fue lanzado el tráiler en el que vemos a Anya-Taylor Joy, también vemos a Arthur con su nombre escrito con sangre en el pecho y mucha guerra. Además, el director Antonhy Byrne y el guionista Steven Knight han adelantado que éste será el mejor final para la serie y la mejor temporada que hayamos visto hasta ahora, lo que por supuesto que nos emociona como espectadores y fans de la famosa banda irlandesa.


Es un hecho que esta sexta temporada será la última, sin embargo, no todo se termina, pues está confirmada la realización de una película que empezará a filmarse en 2023, además, no queda descartada la posibilidad de un spin-off. 



MÁS LEIDAS

Siete películas participarán en Guadalajara Construye 2021

POR ENCUADRES 20-07-2021 19:08:44

Conoce los estrenos de febrero en la Cineteca Nacional 

POR ENCUADRES 07-02-2022 15:50:25

Sin remordimientos ya en Formato Casero

POR SAÚL ARELLANO MONTORO 17-06-2022 10:13:12