Lanzan primera convocatoria de Ambulantito 2022

POR: ENCUADRES

02-02-2022 15:26:00

Lanzan primera convocatoria de Ambulantito 2022


Por primera vez, Ambulante Gira de Documentales, abrió la convocatoria para recibir cortometrajes de animación, experimentaciones audiovisuales y documentales mexicanos con un enfoque infantil para su sección Ambulantito, la recepción de trabajos estará abierta hasta el 15 de marzo.

Ambulante está en búsqueda de trabajos que no tengan diálogos y que basen su propuesta narrativa en la relación entre imágenes y diseño sonoro, si bien no existe restricción en año de producción, el festival no aceptará trabajos con formato televisivo.


La convocatoria estará disponible tanto para películas terminadas, las cuales deberán incluir un vínculo de visionado de la película que contemple nombre de usuario y contraseña y que permanezca activo hasta el 30 de septiembre de 2022; así como películas en desarrollo (work in progress), en este caso se deberá enviar un vínculo provisional de visionado en el formulario de inscripción bajo la condición y compromiso de entregar los materiales audiovisuales de la película terminada antes del 15 de junio de 2022.


El comité de Programación de Ambulante será el encargado de dar a conocer los filmes elegidos para integrar Ambulantito, los cuales serán seleccionados tomando en cuenta la creatividad e innovación en términos formales y la relevancia del contenido.


Los trabajos seleccionados serán revelados en las redes sociales de Ambulante y los creadores serán contactados vía correo electrónico. Para más información puedes dar click aquí mientras que para inscribir tu trabajo puedes clickear aquí.



MÁS LEIDAS

Vuelve Gira de Documentales Ambulante con Ecologías del Cine 

POR ALEX VANSS 18-08-2021 14:45:53

Michel Franco y Lorenzo Vigas van por el León de Oro a Venezia

POR NANCY MORA 27-07-2021 02:39:09

Pedro Almodóvar dirigirá un cortometraje western

POR ENCUADRES 19-04-2022 17:10:19