Corazón Films y Pantaya firman acuerdo de producción

POR: ENCUADRES

29-01-2022 19:46:42

Corazón Films y Pantaya firman acuerdo de producción


Con el propósito de continuar desarrollando contenidos y consolidar su presencia en la industria audiovisual, Pantaya, principal servicio de SVOD para las audiencias hispanas y latinas en Estados Unidos y la productora Corazón Films firmaron un acuerdo para que ésta última desarrolle series originales premium de manera exclusiva para el servicio de streaming.

El primer proyecto que realizarán tras la firma del acuerdo es Erótica, serie de antología que explora el ámbito de la fantasía de un modo similar a Red Shoe Diaries, pero desde la perspectiva de los deseos femeninos en la que debutarán 8 nuevas y sorprendentes directoras.


Tras la firma de colaboración, se anunció que Eckehardt von Damm, continuará al frente de Corazón Films, quien detalló la importancia del acuerdo.


 “A nivel histórico, nuestra principal actividad fue llevar público a las salas de cine, pero hemos demostrado que somos igual de buenos creando nuevas series y narrativas fantásticas y exitosas para streaming”, detalló von Damm.


En su oportunidad, Sandro Halphen, quien presidirá la asociación entre Pantaya y Corazón -por el lado de la plataforma- abundó lo que significa el acuerdo “Pantaya fue la primera plataforma que creyó en nuestra acertada predicción de 2017, que aseguraba que los distribuidores que no crearan su propio contenido iban a desaparecer. Sin embargo, nunca esperamos que nuestro contenido fuera a convertirse en un aspecto central de la estructura de nuestra compañía, pero ahora podemos decir con gran orgullo que Corazón no solo es la principal distribuidora independiente del territorio, sino que gracias a esta fantástica alianza con Pantaya, ahora somos sin duda una de las compañías de producción más importantes de México”.


Mientras que Paul Presburger, CEO de Pantaya, destacó la importancia de Corazón Films y la experiencia que la productora tiene en la industria audiovisual.


"Nuestra relación profesional con Eckie y Sandro (Directivos de CorazónFilms) ha sido una gran parte del éxito de Pantaya. Juntos desarrollamos un método de trabajo que es difícil de encontrar, así como también una gran amistad, así que nos alegra hacerlo oficial y dar un paso hacia el futuro juntos, además de compartir muy pronto nuestros nuevos proyectos con los suscriptores de Pantaya”, mencionó Presburger.


Cabe mencionar que además de este acuerdo, Pantaya ha firmado colaboraciones con otras productoras como El Estudio, The Lift y Traziende Films; un acuerdo de codesarrollo y producción con Elefantec Global; así como un acuerdo con Fremantle y Fábula para desarrollar un conjunto de nuevas series que se estrenarán en la plataforma estadounidense.   



MÁS LEIDAS

Jessie Buckley, Fiona Shaw y Vicky Krieps se unen a Hot Milk

POR ENCUADRES 04-02-2022 11:45:30

Conoce los estrenos de Acorn TV para agosto

POR ENCUADRES 11-08-2021 19:49:21

F9, un corte nunca antes visto en Formato Casero

POR SAÚL ARELLANO MONTORO 19-10-2021 19:59:54