JUJUTSU KAISEN 0 llegará a los cines

POR: ENCUADRES

25-01-2022 16:50:46

JUJUTSU KAISEN 0 llegará a los cines


Atención fans del anime, otakus y similares, JUJUTSU KAISEN 0, la oscura película de fantasía de Toho Animation, basada en el exitoso manga homónimo, y en el anime para la televisión, que se publica en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en Japón y que ha vendido más de 60 millones de copias en Japón, llegará a los cines de la mano de Crunchyroll.

JUJUTSU KAISEN 0 sigue a Yuta Okkotsu, un inseguro estudiante de preparatoria que carga con la maldición de su amiga de la infancia y que se une a la misteriosa Academia de Hechicería de Tokio bajo la tutela de Satoru GojoYuta vio morir a Rika Orimoto quien murió en un accidente de tránsito cuando eran niños y a quien le prometió que se casarían cuando fueran adultos. Rika se convirtió en un espíritu y Yuta llegó a desear su propia muerte tras sufrir su maldición, pero el gran hechicero Gojo Satoru (Satoru Gojo) le dio la bienvenida a la Academia de Hechicería.


En la Academia Yuta conoce a sus compañeros: Maki Zen’in, Toge Inumaki y Panda, y por fin encuentra la determinación que le faltaba. Mientras tanto, el malvado usuario de maldiciones Suguro Geto, quien fue expulsado de la academia de hechicería por asesinar a inocentes, aparece ante Yuta y el resto. Geto aspira a crear un paraíso exclusivo para hechiceros y decide liberar miles de maldiciones en Shinjuku y Kyoto para exterminar a todos los que no son hechiceros.


La película adapta JUJUTSU KAISEN 0 (JUMP COMICS / Shueisha), un manga precuela de la exitosa serie de aventuras sobrenaturales de Gege Akutami, fue animada por MAPPA y contó con la dirección de Sunghoo Park. La película  de 105 minutos de duración, será distribuida por Crunchyroll en asociación con Funimation, aún está a la espera de su clasificación oficial y fecha de estreno.



MÁS LEIDAS

Corazón Films y Pantaya firman acuerdo de producción

POR ENCUADRES 29-01-2022 19:46:42

Michel Franco y Lorenzo Vigas van por el León de Oro a Venezia

POR NANCY MORA 27-07-2021 02:39:09

La Purga por siempre en Formato Casero

POR SAÚL ARELLANO MONTORO 15-11-2021 16:45:40