Los pequeños celebrarán Halloween con 100% Lobo

POR: ENCUADRES

16-10-2021 16:44:05

100% Lobo La leyenda del anillo lunar


Los más peques de la casa también podrán disfrutar Halloween con el estreno en Discovery Kids de 100% Lobo: la leyenda del anillo lunar, una serie llena de acción y aventuras en la que el valiente Freddy Lupin y sus amigos deberán salir de los problemas en los que ellos mismos se meten pero siempre mostrando su valentía y su gran corazón.

A Lupin lo conocimos hace unos meses en la película 100% Lobo, cuando descubre que podría ser el heredero del clan, sin embargo, nuestro joven protagonista aún es muy pequeño para correr junto a la Patrulla Nocturna de hombres lobo de élite por lo que deberá ganar su lugar en la prestigiosa Academia Howlington, donde debe mantener su peludo trasero fuera de problemas y graduarse.


Una serie que permitirá a los niños celebrar sus diferencias, conocer sus defectos, saber que está bien dudar sobre nosotros mismos pero siempre buscando la manera de salir victoriosos junto a nuestra familia y amigos.


La serie se emite de lunes a viernes en Discovery Kids, consulta la guía de tu compañía de tv de paga para conocer horarios en tu región.


LA SERIE


Freddy Lupin tiene un comienzo difícil cuando se convierte en enemigo de su compañero de escuela Ivan Beowulf, un lobo alfa presumido, decidido a derribar al poodle advenedizo. Para empeorar las cosas, Batty, el mejor amigo de Freddy, un perro callejero astuto, se transforma accidentalmente en un humano y tiene que hacerse pasar por un estudiante. Si la directora Pincus descubre su verdadera identidad perruna, ¡ambos serán expulsados! Y luego está la floreciente amistad de Freddy con el joven cazador de lobos, Scarlet, ¡quien no tiene idea de que él es un poodle!


Luchando con la política del patio de la escuela, cursos arcanos, lobos salvajes rebeldes y cazadores de hombres lobo fanáticos, Freddy tendrá suerte de sobrevivir el año, ¡y aprobar! Formando equipo con su grupo heterogéneo de compañeros de escuela y el cazador de lobos convertido en aliado de Scarlet, Freddy debe aprovechar su lado lobo y abrazar a su propio poodle interior.


 


MÁS LEIDAS

¡Las brujas existen! en Formato Casero

POR SAÚL ARELLANO MONTORO 06-03-2021 16:17:26

Cine hecho en Jalisco y animaciones competirán en el FICG36

POR ENCUADRES 10-08-2021 16:51:24

The Academy presenta sus nuevos miembros latinos

POR ENCUADRES 01-07-2021 18:08:30