Conoce lo más impactante que llega en septiembre a Acorn TV

POR: SAÚL ARELLANO MONTORO

07-09-2021 15:46:04

Estrenos impactantes de AcornTV en septiembre


Este septiembre Acorn TV, la plataforma de streamingde AMC Network, se llena de drama, acción y sobre todo misterio. Vive los secretos familiares con A Place To Call Home, identifica al culpable y resuelve los casos más atroces al lado de Alexa Crowne en My Life Is Murder o vive los nuevos casos de la mano del joven Morse en Endeavour.

¡Engánchate al mejor contenido de Gran Bretaña, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y más allá! Prepárate para vivir un emocionante final de verano al borde del sillón. 


PRINCIPALES ESTRENOS DEL MES


Jueves 2 de septiembre de 2021


SHETLAND - Temporada 5


Una mano humana aparece en una playa de Shetland y la víctima es identificada como un joven nigeriano, visto por última vez en Lerwick días antes. ¿Qué hacía en las islas? Conforme investiga este crimen, el detective Jimmy Pérez (Douglas Henshall, Primeval) acaba involucrándose en la búsqueda de una mujer joven y vulnerable, que lo llevará a una compleja red de tráfico de personas en las comunidades más remotas de Escocia. 


VERA - Temporada 7


La perspicaz Vera (Brenda Blethyn, Secrets & Lies) esclarecerá varias muertes extrañas: un guardabosques en una reserva natural de difícil acceso, un drogadicto en un río; un estudiante universitario y una joven en el páramo. La detective también se adentrará en el mundo criminal de Newcastle tras la pista del “Ángel Oscuro”, mientras descarta una muerte como accidental, encuentra conexiones entre varios casos y se pregunta ¿quién quiere a estas personas muertas? 


MY LIFE IS MURDER - Temporada 2


La expolicía Alexa Crowe (Lucy Lawless) regresa a casa en Nueva Zelanda. El carismático detective Harry (Rawiri Jobe), la busca para que Alexa la ayude a resolver los más enigmáticos crímenes. La entusiasta Madison (Ebony Vagulans), nuevamente se une para asistirla, además de que al fin logra estar más cerca que nunca de su mentora, ¡Ya que se muda a su casa! Para lograr su nuevo comienzo, Alexa tendrá que lidiar con los problemas familiares que ha evitado durante años.


Episodio 1 “Call of the Wild”


Cuando una mujer le dispara a quemarropa a un extraño cerca del muelle de Auckland, todo parece indicar que es un caso sencillo. Cuando Alexa se involucra descubre que el caso no es tan simple como parece. 


Episodio 2 “Oceans Apart”


Alexa investiga la muerte de un campeón surfista que la lleva a recuerdos de la infancia que la atormentan. ¿Qué esconde la novia de la víctima? ¿Y por qué Alexa se rehúsa a pasar tiempo en las playas más hermosas del mundo?


 


Jueves 9 de septiembre de 2021


ARTHUR & GEORGE


En este drama histórico, basado en un hecho real, un afligido Sir Arthur Conan Doyle (Martin Clunes, Doc Martin) ha perdido la agudeza para continuar escribiendo las aventuras de Sherlock Holmes. Cuando escucha un caso de injusticia que involucra a un abogado de Parsee (Arsher Ali, Ackley Bridge) decide resolver el caso utilizando el ingenio de su personaje ficticio. 


MY LIFE IS MURDER - Temporada 2


Episodio 3 “All That Glitters”


La vida personal y profesional de Alexa entran en conflicto cuando investiga la muerte de una Drag Queen en ascenso. 


 


Jueves 16 de septiembre de 2021


MURDOCH MYSTERIES - Temporada 8


En la temporada 8 de esta serie aclamada internacionalmente, Murdoch y sus amigos tendrán altibajos. Él trabajará en casos de robo, conspiración, apuñalamientos y electrocuciones que involucran al presidente Roosevelt y Thomas Edison. Mientras la doctora Ogden contemplará postularse como candidata política en pleno movimiento sufragista y caminará hacia el altar junto a Murdoch en una ceremonia muy inusual.


A PLACE CALL HOME - Temporada 5


Una de las más amadas series de los fans de Acorn TV regresa con su penúltima temporada. Cuatro años han pasado, Sarah y su hijo están sanos y felices, a pesar de tener que vivir separados de George debido a cuestiones políticas. Elizabeth al fin encuentra el amor y la felicidad con su nuevo esposo, mientras su nieta, Anna, está en boca de todos como la nueva chica soltera de la alta sociedad. Pero todo esto peligra cuando la macabra Regina solicita su alta del asilo para enfermos mentales.


MY LIFE IS MURDER - Temporada 2


Episodio 4 “Don't Touch”


Alexa se confronta a su propia historia cuando investiga la muerte del curador de un museo.


 


Jueves, 23 de septiembre de 2021


ENDEAVOUR - Temporada 6


La serie comienza en 1969, el detective Endeavour Morse (Shaun Evans, Being Julia), su mentor Fred Thursday (Roger Allam, The Thick of It) y el resto del equipo están dispersos por Oxfordshire. Una serie de crímenes brutales los reúne y los obliga a unir fuerzas con su ex rival el detective Ronnie Box y el sargento Alan Jago. Su mayor reto será encontrar la verdad detrás de la muerte de George Fancy, mientras luchan contra el crimen y la corrupción. 


ENDEAVOUR - Temporada 7


La temporada 7 comienza un año después, con los detectives enfrentados unos contra otros. Es un reto trabajar juntos para resolver 3 misteriosos casos. Morse, por su lado, enfrenta una fuerte crisis personal y no encuentra su lugar dentro del equipo. 


VERA - Temporada 8


Con su característico humor mordaz, la detective Vera Stanhope, es la encargada de investigar una serie de crímenes misteriosos de la mano de su colega el detective Harry Fenton. En esta temporada, el equipo busca a los culpables de los asesinatos ocurridos en el incinerador de un matadero, una mujer hallada asesinada en su patio trasero, un adolescente encontrado flotando en una reserva natural y el intento de homicidio en un aparente accidente automovilístico. 


MY LIFE IS MURDER - Temporada 2


Episodio 5 “Crushed Dreams”


Alexa necesitará utilizar sus cinco sentidos para resolver la misteriosa muerte de un enólogo.


 


Jueves 30 de septiembre de 2021


DOCTOR ZHIVAGO


En la obra maestra de Boris Pasternak, la revolución y la guerra llevan a estar juntos al poeta y médico Yury Zhivago (Hans Matheson, The Tudors) y a la bella Lara (Keira Knightley, Pride & Prejudice), su apasionada musa. Pero los dos son acechados: Yury por la culpa de engañar a su esposa y Lara por miedo a Komarovsky (Sam Neill, Jurassic Park), el poderoso hombre que la tendrá a cualquier costo.