Hari Sama y Luis Prieto dirigen thriller de Bernardo Esquinca

POR: ENCUADRES

06-08-2021 14:49:26

Hari Sama arranca rodaje de Toda la sangre


El thriller criminal Toda la sangre, una de las novelas más vendidas del escritor mexicano Bernardo Esquinca será adaptada a una serie de televisión dirigida por Luis Prieto y Hari Sama, teniendo como protagonistas a los actores Aaron Díaz y Ana Brenda Contreras. 

Después de su largometraje Esto no es Berlín, el realizador mexicano Hari Sama se sumó, junto con Luis Prieto al equipo de Pantaya, StarzPlay y Spiral International en la serie que será distribuida internacionalmente por Fremantle México. 


El actor mexicano Aaron Díaz interpretará a Eugenio Casasola, un periodista que une fuerzas con la teniente Edith Mondragon, interpretada por Ana Brenda Contreras, para descubrir la verdad detrás de una serie de asesinatos viscerales en la Ciudad de México, que se asemejan a los sacrificios aztecas.  


La serie de diez episodios es desarrollada y producida por la showrunner y productora ejecutiva Zasha Robles -de Spiral International-, quien expresó en una entrevista: "Tenemos mucha suerte de trabajar con creadores tan talentosos, Luis Prieto, Hari Sama, Aaron Díaz y Ana Brenda Contreras, así como con el equipo de producción detrás de Fremantle México, quienes juntos son el equipo soñado en la creación de nuestro Aztec thriller Toda la Sangre”. 


Aaron Diaz y Ana Brenda


“Es una serie atmosférica premium que explora el complejo patrimonio cultural de México a través de imágenes y personajes inolvidables. Estamos extremadamente orgullosos del equipo que Zasha ha reunido para dar vida a Toda la Sangre, con talentos de primera, tanto detrás como delante de la cámara”, explicó Mario Almeida, jefe de contenido de Pantaya. 


En su oportunidad, Superna Kalle, presidenta, International Networks de STARZ destacó que la serie “cuenta con un equipo creativo y un elenco increíblemente talentosos que darán vida a esta historia sofisticada ambientada en México y en contra de algunas de las arquitecturas más icónicas de la Ciudad de México. Estoy increíblemente orgulloso del proyecto y espero poder ofrecer una historia compleja y convincente a las audiencias de StarzPlay”. 


Finalmente, Coty Cagliolo, Jefa de Producción, Fremantle México, apuntó que “el trabajo de Esquinca es amado y admirado en todo el mundo, por lo que estamos emocionados de darle vida a 'Toda la Sangre', una serie verdaderamente apasionante con un elenco estelar tanto por delante como por detrás. Toda la Sangre es un thriller criminal como ningún otro, una carrera para atrapar a un asesino en serie antes de que vuelva a atacar, y donde los mundos antiguos y el presente chocan con consecuencias devastadoras”.