Batman: The Long Halloween llegará a plataformas digitales

POR: ENCUADRES

24-06-2021 17:10:41

Batman: The Long Halloween, Part One


Si eres fánitco de Batman, Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment, tienen una muy buena noticia para ti, la película Batman: The Long Halloween, Part One, llegará a plataformas digitales como Apple TV, Tienda Prime Video, Google Play, izzi, Claro Video, acompañado del cortometraje de DC Showcase, titulado The Losers.

El filme del murcielago está inspirado en la icónica historia de mediados de los noventa creada por Jeph Loeb y Tim Sale, Batman: The Long Halloween, Part One, la cual comienza con un brutal asesinato durante la Noche de brujas que provoca que Batman haga una alianza con los únicos dos policías de la ciudad que no son corruptos (el comandante de policía James Gordan y el fiscal Harvey Dent) con el objetivo de terminar con The Roman, el líder de la poderosa y tristemente célebre Falcone Crime Family. 


Sin embargo, cuando se presentan más asesinatos durante el Día de acción de gracias y la Navidad, queda claro que no se trata de violencia callejera ordinaria, sino de un asesino serial – cuya identidad se vuelve cada vez más difícil de descifrar con cada pista confusa que se encuentra.


Entre las voces que dan vida a los personajes de este nuevo filme se encuentran Jensen Ackles quien dará voz a Batman/Bruce Wayne, esto significa el regreso de Ackles luego de haber interpretado a Red Hood/Jason Todd en la película de 2010 Batman Under the Red Hood; otra de las voces emblemáticas será la de Naya Rivera, quien falleció en 2020, regalándonos una de sus últimas actuaciones en el papel de Catwoman/Selina Kyle.



Otros de los actores que forman parte del elenco son Josh Duhamel (Transformers, Las Vegas) como Harvey Dent; Billy Burke (Twilight, Revolution, Zoo) en el papel de James Gordon; Titus Welliver (Bosch, Deadwood, The Town) como Carmine Falcone; David Dastmalchian (The Suicide Squad, Ant-Man, Dune, The Dark Knight) es Calendar Man; Troy Baker (The Last of Us, Batman: Arkham Knight) como Joker; Amy Landecker (Your Honor, Transparent) en el papel de Barbara Gordon; Julie Nathanson (Call of Duty: Black Ops Cold War, Suicide Squad: Hell To Pay) como Gilda Dent; Jack Quaid (The Boys, The Hunger Games) como Alberto; Fred Tatasciore (American Dad!, Family Guy) como Solomon Grundy; y Alastair Duncan (The Batman, Batman Unlimited franchise) le da vida a Alfred.


La película está dirigida por el experimentado Chris Palmer, con guión de Tim Sheridan, bajo la producción de Jim Krieg y Kimberly S. Moreau. Butch Lukic  funge como supervisor de producción. Michael Uslan y Sam Register son los productores ejecutivos.


El filme de 85 minutos de duración, estará acompañado por DC Showcase – The Losers (nuevo corto animado), en el que un legendario y ecléctico equipo de marginados de la Segunda Guerra Mundial – Captain Storm, Johnny Cloud, “Mile-a Minute” Jones, el novato Gunner y Sarge – se encuentran perdidos en una isla desconocida en el Pacífico sur plagada de dinosaurios. Su futura aliada en esta misión de vida o muerte, la misteriosa y hermosa Fan Long de la Agencia de seguridad china, quien les dice que su trabajo es rescatar a los científicos que habían estado estudiando la anomalía del espacio/tiempo.



MÁS LEIDAS

Cine mexicano y estrenos en el Foro al Aire Libre de la Cineteca

POR ENCUADRES 23-02-2021 12:52:45

El Ariel 2020, desangelado y sin sorpresas

POR NANCY MORA 28-09-2020 02:02:22

#LosCabos9 apoyará 16 proyectos con Fondo Gabriel Figueroa

POR NANCY MORA 14-10-2020 16:04:52