Sergio Tovar celebra 25 años de carrera con cortometraje

POR: ENCUADRES

04-06-2021 23:00:02

el fantasma de la licuadora


El cineasta mexicano Sergio Tovar, a quien recordamos por su película Cuatro Lunas, realizó durante la pandemia una serie web producida únicamente con los recursos y elementos disponibles en la misma casa donde se encontraban en cuarentena, ahora, da continuidad a dicha serie con el cortometraje El Fantasma de la licuadora, en la que presenta un mundo apocalíptico y una oportunidad de oro para escapar a Marte y construir una nueva civilización tras la destrucción del planeta.

Con este cortometraje Sergio culmina el festejo por sus 25 años de trayectoria y en ese sentido comentó : “Lo que me llena de emoción y nostalgia. Me parece además la película perfecta para cerrar porque representa la suma de todas las cosas que me han interesado a lo largo del tiempo. Estoy convencido de que esta película soy yo en mi esencia más pura: actuando y dirigiendo, haciendo dos personajes, con la ayuda de mis amigos. Este cortometraje es también una carta de amor a Orlando Manrique y al Planeta Tierra”.


El Fantasma de la licuadora, en la que actúan el propio Sergio, además de Orlando Manrique, Helena Puig, César Ramos, fue realizada en la Ciudad de México y ya se encuentra disponible en YouTube.




MÁS LEIDAS

Ambulante celebrará Día de la Mujer con La Vocera

POR ENCUADRES 01-03-2021 13:58:13

Un nuevo comienzo y un nuevo final para El Padrino III

POR ENCUADRES 02-02-2021 20:07:43

Sergio Tovar celebra 25 años de carrera con cortometraje

POR ENCUADRES 04-06-2021 23:00:02