HBOMax llegará a Latinoamérica en junio 2021

POR: ENCUADRES

26-05-2021 12:48:55

HBO Max Latinoamérica


Tras un año de espera luego de su lanzamiento en Estados Unidos, el servicio de streaming de HBO Max llegará a Latinoamérica y el Caribe a partir del 29 de junio 2021, con una tarifa desde 99 pesos en territorio mexicano y un amplio catálogo que incluye icónicas series como Friends, Los Sopranos, películas como Harry Potter, El Señor de los Anillos y contenido exclusivo para México como la nueva temporada de la Champions League.

"Nuestro lanzamiento en América Latina y el Caribe es el primer paso en nuestro despliegue global de HBO Max. WarnerMedia es una de las fuentes más populares y confiables de entretenimiento e información en toda América Latina y estamos muy contentos de que nuestro viaje global comience aquí", declaró Johannes Larcher, responsable de HBO Max Internacional durante el lanzamiento oficial de la plataforma.


Los usuarios mexicanos podrán elegir entre dos opciones, de acuerdo a su poder de pago, para disfrutar del contenido de HBOMax, se trata del plan Estándar que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición, cuyo precio es de 149 pesos al mes; y el plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido pero para una experiencia individual en smartphones y tabletas compatibles, con un costo mensual de 99 pesos.


Cabe señalar que las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses tendrán un descuento de hasta el 30%, además HBO Max ofrecerá un período de prueba de 7 días, y una zona de degustación donde los usuarios podrán disfrutar algunas series y documentales, sin costo.


Presentación HBO Max Latam


En cuanto a los contenidos originales producidos en la región, se podrá disfrutar de producciones como Pop Divas, competición por la corona del género pop; la serie documental PCC Poder Secreto; el show de astrología Jornada Astral; una competencia de los mejores estilistas en The Cut; Las Bravas una serie mexicana sobre fútbol femenino; Amarres una comedia protagonizada por Gabriela de la Garza; y la comedia de acción Búnker, entre otros títulos.


En cuanto al contenido en habla inglesa, se podrá ver bajo la marca Max Originals, The Flight Attendant, serie protagonizada por Kaley Cuoco; GENERA+ION, un drama juvenil; Raised by Wolves una historia de ciencia ficción producida por Ridley Scott. También los esperados Friends Reunion Special; SEX AND THE CITY en And just like that; y el reboot de Gossip Girl.


Además la plataforma ofrecerá una experiencia diseñada especialmente para los niños, con controles parentales flexibles, con la posibilidad de que los padres creen perfiles infantiles que permitan a sus hijos explorar el contenido de HBO Max mediante una selección adecuada a su edad.


En ese sentido, algunos de los títulos infantiles que se podrán ver son: Hora de Aventura, Tierra Lejanas, Los Jóvenes Titanes en Acción, Scooby Doo, Paw Patrol: Patrulla de cachorros, Sustos ocultos de Frankelda, El increíble mundo de Gumball, Ben 10, Las Chicas Superpoderosas y Looney Tunes Cartoons, entre otras.



MÁS LEIDAS

Tenemos que hablar de Kevin, disponible online

POR ENCUADRES 02-01-2021 19:04:16

Las Landetas alzan la voz contra la violencia de género

POR ENCUADRES 25-03-2021 12:41:29

Trivia: Hermosa Venganza en Formato Casero

POR SAÚL ARELLANO MONTORO 02-09-2021 16:19:49