Autocinema Coyote continúa camino a la expansión

POR: ENCUADRES

18-02-2021 17:18:48

Autocinema Coyote continúa expansión


Teniendo como principales objetivos proteger al público y brindarle la mejor opción de entretenimiento en medio de la pandemia por COVID19, la cadena Autocinema Coyote se dirige con paso firme hacia su expansión, con un total de tres sucursales - Polanco e Insurgentes en la Ciudad de México y Puebla - y más de 700 funciones durante 2020 y al menos seis funciones musicalizadas en vivo.

“Nos encargamos de crear experiencias relacionadas con cada función y temporada del año. Somos apasionados por crear el ambiente perfecto para citas románticas, funciones de media noche de terror con personajes que rondan entre los autos, dinámicas de disfraces, cosas temáticas, concursos de baile, concursos relacionados con las películas, así como otras sorpresas”, explica Isaac Ezban, socio fundador de Autocinema Coyote.


Además continúa con la actitud de apertura y escucha hacia sus asistentes, conociendo los nuevos comportamientos de los consumidores para fortalecer la relación con ellos, “la selección de películas se realiza con base en la filmografía más solicitada, así como en las tendencias de mercado. Las sedes previas de Polanco e Insurgentes Sur responden a diferentes demandas que coinciden con su ubicación y el tipo de público asistente, por ello, la comunicación con nuestros clientes es constante”, afirma Ezban.


Durante 2020, proyectaron un total de 13 estrenos, destacando películas nacionales como Ya No Estoy Aquí, Esto No es Berlín, Mano de Obra, Cuidado con lo que Deseas y El Club de los Idealistas



MÁS LEIDAS

Trivia: El llamado salvaje

POR SAÚL ARELLANO MONTORO 22-10-2020 23:51:32

NETFLIX invertirá 20 MDD al año en Equidad Creativa

POR ENCUADRES 05-03-2021 16:27:27

No podemos permitir que exista pobreza cultural: Iñárritu

POR NANCY MORA 29-10-2020 00:31:49