Un nuevo comienzo y un nuevo final para El Padrino III

POR: ENCUADRES

02-02-2021 20:07:43

El padrino III


En el marco del 30 aniversario de El padrino III (1990), el director y guionista Francis Ford Coppola ha lanzado una nueva versión y restauración de la última película de su emblemática trilogía, se trata de El Padrino Epílogo: La Muerte de Michael Corleone, la cual ya está disponible exclusivamente en formato digital en plataformas como Prime Video, Cinépolis Click y Claro Video.

Michael Corleone (Al Pacino), ahora con 60 años, busca liberar a su familia del crimen y encontrar un sucesor adecuado para su imperio. Ese sucesor podría ser el ardiente Vincent (Andy García)... pero también podría ser la chispa que convierta la esperanza de Michael de la legitimidad de los negocios en un infierno de violencia mafiosa.


La película, meticulosamente restaurada en imagen y sonido, bajo la supervisión de American Zoetrope y Paramount Pictures, incluye un nuevo comienzo y un nuevo final, así como cambios en las escenas, tomas y música.


El proyecto resultante refleja las intenciones originales del autor Mario Puzo y Coppola de El Padrino parte III, y ofrece, en palabras de Coppola, "una conclusión más apropiada para El padrino y El padrino parte II".


Andy García, quien interpreta a Vincent Mancini en El Padrino III comparte en una entrevista que la razón por la que se convirtió en actor fue por El Padrino, “en 1972 acababa de terminar la preparatoria y esa película cambió mi vida, me comprometí a hacer ese trabajo algún día, incluso cuando supe que ya venía la tercera parte estaba ansioso por la audición, quería ser parte de ella como todos los actores de mi generación, trabajar con Al, con Francis, es un gran privilegio”. 




MÁS LEIDAS

Clásicos de terror regresan a la pantalla grande

POR ENCUADRES 26-10-2020 02:52:53

Películas mexicanas se proyectarán en las Galas de Huesca

POR ENCUADRES 01-06-2021 18:31:21

Premian a El diablo me dijo qué hacer en Espanto Film Fest

POR ENCUADRES 10-11-2020 16:07:01