Ludwika Paleta y Paulina Goto protagonizan Madre solo hay dos

POR: ENCUADRES

16-12-2020 16:33:06

Madre solo hay dos


Las actrices Ludwika Paleta y Paulina Goto darán vida a dos mujeres muy diferentes que a pesar de no caerse bien, tendrán que desarrollar un plan luego de darse cuenta que sus bebés fueron intercambiadas al nacer, en Madre solo hay dos, nueva serie de Netflix que se estrenará el próximo 20 de enero.

Esta dramedia creada y escrita por Carolina Rivera (Luis Miguel, la serie) y Fernando Sariñana (Luis Miguel, la serie), en la que dos mujeres completamente diferentes chocan entre sí pero ahora deberán adaptarse a sus nuevas vidas: crear una única - y peculiar - familia.


A través de sus redes sociales, Paulina Goto mostró la foto de un ultrasonido y completó con la frase: “Emocionada por esta nueva aventura”, mientras que Ludwika Paleta compartió una imagen con una prueba de embarazo positiva, que lo completó con mensaje: “A veces a vida no trae proyectos inesperados”, ambas sembrando la duda, sin embargo, solo hacían referencia a este proyecto que estaba programado para marzo pasado pero tuvo que posponerse debido a la pandemia.


Además de Ludwika Paleta y Paulina Goto, participan Martín Altomaro, Oka Giner, Liz Gallardo, Javier Ponce, Dalexa Meneses y Emilio Beltrán. Los productores ejecutivos son Carolina Rivera y Fernando Sariñana junto a Alexis Fridman y Juan Uruchurtu que producen a través de su compañía Perro Azul.


Carolina Rivera encabeza un equipo de escritores que incluye a Fernando Sariñana, Larissa Andrade, Silvia Ortega, Cynthia Fernandez, Carlos Gonzalez Sariñana, Paulina Barros y Laura Villa.  Fernando Sariñana, Kenya Marquez, Sebastián Sariñana, y Carlos González Sariñana dirigen. La música original es compuesta por Ximena Sariñana, Dan Zlotnik y Camilo Froideval.



MÁS LEIDAS

Crean Premio Egeda-Platino Industria

POR ENCUADRES 26-05-2020 14:59:16

FilminLatino celebra 5 años exhibiendo cine mexicano

POR ENCUADRES 21-07-2020 19:50:52

Disney y Pixar lanzan UNIDOS en Blu-Ray y DVD

POR SAÚL ARELLANO MONTORO 07-09-2020 13:34:57