Alfonso Herrera se suma a la última temporada de OZARK

POR: ENCUADRES

15-11-2020 17:48:46

Alfonso Herrera Ozrak


Luego de tres temporadas exitosas de la serie Ozark, de Netflix, se suma a su elenco el actor mexicano Alfonso Herrera, quien dará vida a “Javi Elizonndro”, perteneciente a la familia Navarro, quien caminará en una delgada línea entre ser el teniente obediente o conspirar para hacerse cargo del cartel de su tío, en la última temporada de la serie.

“Estoy muy emocionado de sumarme a esta historia en su temporada final. Ozark es una serie que ha sido galardonada y reconocida por sus valores de producción y por sus actuaciones, así que me siento honrado y agradecido por formar parte de sus filas”, expresó Alfonso Herrera, a quien también hemos visto en series como Sense8.


Ozark es un drama creado por Bill Dubuque y Mark Williams, el elenco está conformado por Jason Bateman, Laura Linney, Sofía Hublitz y Skylar Gaertner, entre otros. La historia gira en torno a Marty Bride, un asesor financiero que no lleva una vida tan normal como la que aparenta. Él se dedica a “lavar” el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México. Debido a un conflicto inesperado, tiene que llevarse a su esposa y a sus dos hijos de Chicago a la oscura ciudad de Ozark, en Missouri, que tendrá más secretos de los que la familia esperaba.


En su cuarta temporada, el matrimonio Byrde tendrá una relación más estrecha con el cártel de Omar Navarro, quien decidió "prescindir" de Helen tras ver cómo los Byrde le ayudaban a librarse de su principal enemigo. Además, la paciencia de Ruth con los Byrde alcanzará su límite lo que la lleva a romper la relación que les unía, pasando a colaborar a partir de entonces con Darlene y la mafia de Kansas City.


La cuarta y última temporada de Ozark se dividirá en dos partes de 7 episodios cada una, la primera llegará en 2021 y la segunda se estrenará en 2022. 



MÁS LEIDAS

Familia de Medianoche en los cines

POR ENCUADRES 05-03-2020 21:31:08

Una selección para Halloween disponible en Encuadres

POR ENCUADRES 01-11-2020 12:56:47

FICGuadalajara celebra 35 años con menos presupuesto

POR NANCY MORA 20-02-2020 19:27:36