Películas del Festival de Morelia disponibles en Cinépolis KLIC

POR: ENCUADRES

27-10-2020 19:08:22

FICM Morelia en Cinepolis Klic


La décimo octava edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) se llevará a cabo de manera híbrida del 28 de octubre al 1 de noviembre y una de las plataformas donde el público podrá ver parte de la programación es Cinépolis KLIC, donde estarán disponibles los 89 títulos mexicanos de la Selección Oficial, el Foro de los Pueblos Indígenas, el programa de cortometrajes de la Semana de la Crítica del Festival de Cannes, además de funciones especiales.

Las funciones serán gratuitas con un número limitado de boletos virtuales/visionados y estarán disponibles solo para territorio mexicano. Dichas funciones se liberarán el día y la hora que se indica en la programación, señaló el FICM en un comunicado.


De la Selección Oficial, entre los que destacan los documentales 499, de Rodrigo Reyes; Ciudad, de Maya Goded, Julio Hernández Cordón, Nuria Ibáñez, Carlos F. Rossini; Cosas que no hacemos, de Bruno Santamaría Razo; Las flores de la noche, de Eduardo Esquivel y Omar Robles; Kuxlejal (Vida), de Elke Franke; La mami, de Laura Herrero Garvín; No son horas de olvidar, de David Castañón Medina; Non Western, de Laura Plancarte; Tu'un Savi, de Uriel López España; La vocera, de  Luciana Kaplan; y Yermo, de Everardo González.


Así como los nueve largometrajes de ficción: Amalgama, de Carlos Cuarón; ¡Ánimo juventud!, de Carlos Armella; Blanco de verano, de Rodrigo Ruiz Patterson; La diosa del asfalto, de Julián Hernández; Fauna, de Nicolás Pereda; Fuego adentro, de Jesús Mario Lozano; Ricochet, de Rodrigo Fiallega; Sin señas particulares, de Fernanda Valadez; y Todo lo invisible, de Mariana Chenillo.


Además de 10 cortometrajes michoacanos, 10 de animación, 14 documental y 36 de ficción, también estarán disponibles las siguientes películas:


16 Printemps (2020), de Suzanne Lindon


Berlin Alexanderplatz (2020), de Qurbani, Burhan


Calabacitas tiernas (¡Ay qué bonitas piernas!) (1948), de Gilberto Martínez Solares


Les choses qu’on dit, les choses qu’on fait (2020), de Emmanuel Mouret


Los dineros del diablo (1953), de Alejandro Galindo


El gran Fellove (2020), de Matt Dillon


El muchacho alegre (1948), de Alejandro Galindo


De l’or pour les chiens (2020), de Anna Cazenave Cambet


Santo y Blue Demon contra los monstruos (1970), de Gilberto Martínez Solares


La Terre des hommes (2020), de Naël Marandin


The Trouble with Nature (2020), de Illum Jacobi


Para ver la funciones en Cinépolis KLIC, deberás ingresar a www.moreliafilmfest.com/programacion. Una vez ahí, deberás elegir el día de tu preferencia, consultar los horarios de las funciones virtuales y darle clic a la función que quieras ver.



MÁS LEIDAS

Comunidad celebra iniciativa de Ley para el Cine Mexicano

POR ENCUADRES 19-02-2021 16:54:37

Llegará a México la sexta edición del festival Minuto 90

POR ENCUADRES 18-05-2021 19:42:24

Gossip Girl revela su trailer oficial

POR ENCUADRES 15-06-2021 13:53:43