Películas de horror, crimen y fantasía disponibles en Encuadres

POR: ENCUADRES

05-10-2020 13:06:37

Peliculas de terror eyelet


Octubre es el mes favorito para los amantes de cine de terror, están los clásicos que se pueden ver una y otra vez, pero ahora te retamos a explorar nuevas propuestas del género de horror, crimen y fantasía, realizadas en los últimos años en diversas partes del mundo, a través de estos 10 títulos que podrás ver sin salir de Encuadres.

Las películas que aquí te recomendamos han sido realizadas por voces nuevas y atrevidas, cuyas propuestas van del horror más vertiginoso de Yann Gonzalez, al thriller con el que Govinda Van Maele debutó en el Festival Internacional de Cine de Toronto; el cuento de vampiros de la iraní Ana Lily Aminpour; la ciencia ficción de Caroline Labrèche o la histérica antología KUSO, que Flying Lotus sobre los sobrevivientes de un terremoto en Los Ángeles.


Te compartimos 10 excelentes opciones para disfrutar cine de terror, horror y fantasía. Solo tienes que seguir el link.


KNIFE + HEART | Yann Gonzalez | 2018


Yann González, de M83, presenta un horror vertiginoso en Knife + Heart, donde Vanessa Paradis interpreta a una productora, directora y guionista de un estudio porno acosada por un asesino que empuña con un cuchillo-consolador. Y esta es solo un adelanto...



TOO LATE | Dennis Hauck |  2015


En el primer largometraje de Dennis Hauck, un investigador privado se embarca en la búsqueda de la venganza por un asesinato. Un impecable viaje al inframundo de L.A. que se hace un guiño a algunos de los mejores de Tarantino. Fans de "Pulp Fiction", regocíjense: aquí tienen otra historia criminal estructuralmente extravagante que les dará mucho de qué maravillarse.



A FIELD IN ENGLAND | Ben Wheatley | 2013


Un alquimista captura a un pequeño grupo de desertores que huyen de la Guerra Civil en la Inglaterra del siglo XVII, y los recluta en su búsqueda para encontrar un tesoro escondido enterrado en un campo. Atrevido, subversivo y embriagador, "Un campo en Inglaterra" es un horror triple que te sacudirá de un lado a otro.



A GIRL WALKS HOME ALONE AT NIGHT | Ana Lily Amirpour | 2014


"Un vampiro que anda en monopatín se aprovecha de hombres que no respetan a las mujeres". ¿Tenemos tu atención? Entonces disfruta de este clásico instantáneo de la iraní Ana Lily Aminpour, que da nueva vida al género de vampiros como ninguna otra película lo ha hecho en los últimos años. Un cuento imposible de olvidar y un extraordinario debut cinematográfico.



GUTLAND | Govinda Van Maele |  2017


Directamente del TIFF llega este thriller de Govinda Van Maele, un impactante debut cinematográfico que sigue a un vagabundo alemán que se instala en un pueblo engañosamente bucólico en el Luxemburgo rural, sólo para descubrir que el pueblo no es el lugar idílico que parece. Con Vicky Krieps, que protagonizó, junto a Daniel Day-Lewis, "El Hilo Fantasma" de Paul Thomas Anderson.



KUSO | Flying Lotus | 2017


¿Buscando sustos y risas? Aquí proponemos una antología de películas de terror. Una visión de pesadilla ambientada en las secuelas de un devastador terremoto en Los Ángeles, "Kuso" sigue a los mutantes habitantes de la ciudad mientras transmiten sus historias en televisores desechados... una obra histérica y una estupenda hazaña de animación.



BEAUTY AND THE DOGS | Kaouther Ben Hania | 2017


Una estudiante universitaria busca ayuda después de una agresión brutal, pero cuando revela que sus autores son policías, su lucha por la justicia se convertirá en una pesadilla burocrática. La llegada de Kaouther Ben Hania en Cannes es una montaña rusa inquebrantable y llena de suspenso, una película tan impactante que es imposible no apoyar y luchar junto con su resuelta heroína.



VALLEY OF SHADOWS | Jonas Matzow Gulbrandsen |  2017


Un chico se aventura en un bosque en busca de su perro. Pero el oscuro y brumoso bosque puede esconder otra criatura mucho más peligrosa... Impregnado de un sentido casi inefable de terror, este fascinante cuento de misterio une el folclore nórdico y los mitos eternos. Una joya ineludible.



RADIUS | Caroline Labrèche |2017


Aquí hay un thriller de ciencia ficción muy original que te mantendrá en el borde de tu asiento. Una vez que un accidente de coche lo deja varado en una ciudad extraña sin recuerdos de su vida antes del choque, un hombre se esforzará por conectar los puntos de nuevo, y resolver el misterio detrás de los muchos cadáveres con los ojos pálidos que se encontrará en el camino.




MÁS LEIDAS

Amantes del cine de terror analizan El Exorcista III

POR NANCY MORA 31-07-2020 23:54:58

Los nominados al Ariel 2020: Mejor Actor

POR NANCY MORA 02-09-2020 23:49:43

Héctor Suárez, el actor que desafió al poder

POR NANCY MORA 03-06-2020 13:46:23