Star Wars IX: El ascenso de Skywalker en formato casero

POR: SAÚL ARELLANO MONTORO

13-07-2020 11:18:02

El Ascenso de Skywalker


Por fin los seguidores de una de las más grandes sagas de la historia del cine mundial podrán completar sus colecciones, cuando Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker se lance en formato Blu-ray y DVD este 31 de julio.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker, la apasionante e inspiradora película de Lucasfilm y el director J.J. Abrams que concluye la emblemática saga de Skywalker, electrizó al público en todo el mundo y recaudó más de mil millones de dólares a nivel internacional.


42 años tuvieron que pasar para que la saga de la familia Skywalker llegara a su fin. Una tradición que en manos del experimentado J.J. tuvo una luz de esperanza respetuosa y honorable luego de lo visto en el anterior capítulo de la saga. Toda una historia personal de lo que representa esta aventura en una galaxia muy, muy lejana.


El noveno y último episodio de la saga de Skywalker volvió a recibir a personajes de las películas originales como Luke Skywalker, la general Leia Organa, Chewbacca, C-3PO, R2-D2, el emperador Palpatine y Lando Calrissian, junto a la nueva generación de héroes y villanos, entre ellos, Rey, Finn, Poe, BB-8, Maz, Rose, el general Hux y Kylo Ren. Entre los recién llegados se encuentra Jannah, una nueva aliada de la Resistencia; el general Pry de la Primera Orden y la contrabandista Zorii Bliss.


Una historia armada a base de viñetas que muestran el camino que los personajes toman para terminar de una vez por todas con el Imperio y establecer la paz en la galaxia con el incipiente restablecimiento de los Jedis como defensores de la misma en la imagen de Rey, ahora Skywalker, al regresar a su entrenamiento en el planeta donde comenzó la historia, Tatooine, para renacer la orden de los caballeros Jedi.


Escenas inolvidables, nuevos personajes que se han ganado su lugar en la saga así como aquellos que nos han acompañado varias décadas, batallas impresionantes y un final épico hacen de esta película un cierre apoteósico de una historia que ha ganado los corazones de generaciones enteras; ya sea que la vieron en estreno en pantalla de cine como los que la descubrieron en formato casero.


Formato Casero Skywalker


VARIEDAD DE PRESENTACIONES EN FORMATO CASERO 


Para México, se tendrá disponible Star Wars: El Ascenso de Skywalker, en sus versiones DVD, Bluray sencillo, combo Bluray doble más DVD y como EXCLUSIVA en algunas tiendas selectas el Steelbook combo de un Bluray y DVD. Todos disponibles a partir del 31 de julio en tiendas en línea y departamentales. 


El material adicional del bluray extra incluye lo siguiente en su versión combo Bluray/DVD: 


  • El legado Skywalker – La historia vivirá por siempre en este largometraje documental que explora la realización de Star Wars: El Ascenso de Skywalker.
  • Carrera en Pasaana: creando la persecución en el Speeder– Explora la realización de la épica escena de persecución en el landspeeder y descubre cómo esta secuencia espectacular fue llevada a la pantalla.
  • Extraterrestres en el desierto– Observa el trabajo que requirió la creación de las escenas en el desierto de Pasaana, desde la enorme escala y complejidad de las tomas hasta sus coloridos detalles.
  • D-O: clave del pasado– Explora la nave que conecta a Rey con el misterio de sus padres desaparecidos y conoce al más reciente e irresistible androide de la galaxia.
  • Warwick e hijo – Warwick Davis, que interpretó a Wicket en Star Wars: Return of theJedi, vuelve a ponerse el traje de ewok una vez más; esta vez acompañado por su hijo Harrison.
  • Elenco de criaturas – El equipo responsable de las memorables criaturas de la película revela el arte de marionetas, maquillaje, prótesis y magia digital que las hacen cobrar vida.

AUDIO: Blu-ray = inglés 7.1 DTS-HDMA, audio descriptivo en inglés 2.0, francés y español 5.1 Dolby Digital


DVD = inglés, francés y español 5.1 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 


SUBTÍTULOS: Blu-ray = inglés SDH, español y francés


DVD=inglés SDH, español y francés



MÁS LEIDAS

La Viennale será presencial no en streaming: Eva Sangiorgi

POR ENCUADRES 24-04-2020 14:16:02

Gregory Mann dará voz al Pinocchio de Guillermo del Toro

POR ENCUADRES 19-08-2020 14:27:32

Game of Thrones y el invierno llegan a Formato Casero

POR SAÚL ARELLANO MONTORO 04-12-2019 10:15:18