WB consiente a sus fans con el DC FanDome

POR: ENCUADRES

16-06-2020 15:59:31

DC FanDome


La crisis generada por el COVID19 ha paralizado muchas de las actividades cinematográficas a nivel mundial, ante este panorama Warner Bros y DC consentirán a sus seguidores con el DC FanDome, una experiencia virtual gratuita, en la que los fans podrán recorrer el multiverso DC sin necesidad de acreditaciones, el próximo sábado 22 de agosto, a partir de las 12 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Durante 24 horas seguidas en el sitio web DCFanDome.com, los amantes del Multiverso DC podrán interactuar con los superhéroes y los supervillanos en un mismo lugar, ahí conocerán primicias de WB sobre videojuegos, películas, TV y cómics. Además podrán escuchar y ver a los actores que están detrás de sus series y películas favoritas, entre ellas Aquaman, Batman, Batwoman, Black Adam, DC Leyendas del mañana, DC Stargirl, DC Superhero Girls, El escuadrón suicida, Flash, Harley Quinn, Justicia Joven: Outsiders, la versión Snyder Cut de La Liga de la Jusiticia, Los jóvenes titanes GO!, Lucifer, Patrulla condenada, Pennyworth, Relámpago Negro, ¡SHAZAM!, Supergirl, Superman & Lois, Titanes, Watchmen, así como Mujer Maravilla 1984, que recientemente anunció su estreno en otoño de este año.


"El mundo ha recurrido a la inspiración que los héroes de DC y sus historias nos han dado para animarnos y entretenernos por más de 85 años. Este evento digital inmersivo dará a todos una nueva opción de personalizar su viaje a través del Universo DC, sin la necesidad de hacer filas, comprar boletos o cruzar fronteras", señaló Ann Sarnoff, CEO de Warner Bros.


Al entrar al DC FanDome lo primero que te encontrarás será El Salón de los Superhéroes, donde habrá una programación especial, paneles de discusión y contenidos nuevos de una gran variedad de películas, series de TV y videojuegos, disponibles en varios idiomas, español incluido.
Desde ahí podrás recorrer el Multiverso DC para explorar los cinco mundos satelitales: DC WatchVerse, DC YouVerse, DC KidsVerse, DC InsiderVerse y DC FunVerse.


DC WatchVerse es el lugar para tomar asiento y congregarse con el resto de la audiencia virtual en el mundo. Aquí habrá paneles de discusión, pietaje nunca antes visto con los actores, creadores y equipo detrás de cámaras de las películas, series de TV y videojuegos de DC.


En DC YouVerse serás la estrella, acá conocerás - junto a otros fanáticos de DC - contenidos asombrosos creados por el resto de los usuarios alrededor del mundo.


Si ya tienes hijos y quieres entretenerlos además de hacerlos fanáticos del mundo DC, podrás explorar DC KidsVerse, al que podrás entrar directamente desde www.DCKidsFanDome.com. Aquí encontrarás una variedad activaciones familiares especialmente pensadas en los más pequeños de casa.


También podrás visitar DC InsiderVerse, un mundo basado en la creatividad, en el cual varios artistas legendarios de DC, acompañados de Jim Lee, director creativo de DC; Walter Hamada, presidente de producciones cinematográficas basadas en DC y Greg Berlanti, productor ejecutivo y creador de DC TV Arrowverse, darán la bienvenida a los fans con un video introductorio a los básicos del DC Multiverse. Después de eso podrás ir tras bambalinas con las mentes que dan vida a DC en todas sus formas, desde cómics impresos hasta videojuegos.


Mapa DC FanDome


Finalmente podrás recorrer DC FunVerse, espacio diseñado para compartir en tus redes sociales tus propias creaciones. A través de un lector electrónico de cómics, podrás crear tu versión de la armadura dorada de Mujer Maravilla 84 y del Batimóvil con los kits hazlo tú mismo. Además, podrás conseguir souvenirs digitales y productos oficiales de la tienda virtual, en la que también habrá algunas ediciones limitadas exclusivas.


Pero las sorpresas y la diversión no terminan con el Multiverso, en conjunto con Talenthouse, DC FanDome convoca a los creadores de DC Fan Art & Fandom a mostrar sus mejores cosplay, maquillaje, tatuajes o creaciones basadas en DC, las cuales podrán enviar a través del sitio create.DCFanDome.com para tener la oportunidad de que sean incluidas en DC FanDome y conseguir premios en efectivo cortesía de DC y Talenthouse.


Además de las actividades de DC FanDome, también se llevará a cabo la segunda celebración anual de la cultura nerd negra con una nueva versión de la casa Blerd & Boujee House, donde los nerds, blerds y geeks latinas se reunirán en una fiesta como la que se llevó a cabo durante la Comic-Con San Diego en 2019 donde los fans disfrutaron de un set del DJ D-Nice.


Para conocer más detalles y no perderte ninguna noticia visita el Daily Star, que inició actividades con un texto de Jim Lee, así como las redes sociales de DC y el HT #DCFanDome.



MÁS LEIDAS

Estrenos mexicanos llegan a las salas de cine

POR ENCUADRES 09-01-2020 01:51:54

En la cuarentena, cuenta tu historia chilanga

POR ENCUADRES 14-04-2020 13:09:43

El Festival de Cine de Ensenada abre su convocatoria 2020

POR ENCUADRES 11-06-2020 21:11:18