Crean Sharing my Dream, plataforma para el cine provocador

POR: ENCUADRES

11-06-2020 13:53:14

Crean Sharing my Dream


La productora Mirada Films lanzará el próximo 15 de junio la plataforma de streaming Sharing my Dream, una alternativa para distribuir y exhibir internacionalmente cine provocador y arriesgado, el primer estreno internacional que estará disponible será la película La lengua del sol, producción mexicana dirigida por José Luis Gutiérrez Arias.

“Sharing my Dream es una plataforma boutique de distribución digital, creada por Flavia Atencio y José Luis Gutiérrez Arias, que se plantea como una alternativa para lanzar internacionalmente propuestas disruptivas”, informaron los responsables de este proyecto en un comunicado.


Detallaron que Sharing my dream albergará lanzamientos internacionales de creadores e innovadores de otras disciplinas siempre que estén relacionadas con el goce del sentido visual como desfiles de modas, exposiciones, performance.



Esta plataforma arrancará con el estreno de La lengua del sol, producción mexicana protagonizada por Raúl Méndez (Enemigo íntimo) y Flavia Atencio (Lo que nunca nos dijimos), quienes dan vida a una pareja en confinamiento por una amenaza externa a la humanidad. Un mensaje poderoso, amoroso, sensual, erótico y diferente en estos tiempos de pandemia por los que atravesamos.


A partir del 15 de junio, a las 22:00 horas., el público podrá ingresar a sharingmydream.com y disfrutar La lengua del sol completamente gratis durante algunos días con opción a realizar una aportación voluntaria. Posteriormente el visionado tendrá un costo de $35 por pantalla.



MÁS LEIDAS

Una hermana, la sororidad como medio de supervivencia

POR VIOLETA ROJAS 12-02-2020 00:02:57

ANIMASIVO, 12 años reinventándose

POR ALEX VANSS 21-11-2019 19:54:51

Eyelet revoluciona la forma de ver cine independiente

POR ENCUADRES 04-02-2020 17:05:22