Cine en casa y desde tu ventana con Cinema Artois

POR: ENCUADRES

15-04-2020 16:31:26

Cinema Artois


Durante la cuarentena a causa del COVID19, los amantes del cine han disfrutado de diversas plataformas para ver películas, ya sea promovidas por festivales de cine, distribuidoras o empresas como Cinépolis y Cinemex, a estas iniciativas ahora se suma la cerveza Stella Artois, la cual dio a conocer su plataforma Cinema Artois con la cual busca llevar a los cinéfilos películas, palomitas y cervezas, así como apoyar al cine local durante la contingencia sanitaria.

La cerveza belga ofrece combos de palomitas y Stella Artois a través de Rappi y BeerHouse; también anunció que se unirá a Autocinema Coyote, para proyectar funciones de cine sobre muros exteriores y que puedan disfrutarse desde la comodidad de balcones, ventanas o azoteas. Estas funciones se realizaran los próximos cuatro jueves y domingos para un total de
ocho películas. Por este motivo invitada a los habitantes de la CDMX a nominar paredes, muros o grandes espacios en los que se pueda vivir esta experiencia. Para esto solo deben enviar un correo a info@autocinemacoyote.com con la dirección y fotos del edificio donde se podría proyectar la película.


 “Grupo Modelo busca incentivar el entretenimiento en casa a través de Cinema Artois, una iniciativa enfocada en hacer del cine en casa, la mejor forma de disfrutar juntos del séptimo arte a pesar del distanciamiento social por la contingencia sanitaria,” comentó Cassiano de Stefano, Presidente de Grupo Modelo.


Además, a través de la plataforma de streaming online de Cine Tonalá, Stella Artois ofrecerá un catálogo de 25 títulos, cuya selección de películas fue realizada por Stella Artois y expertos del Séptimo Arte y que los cinéfilos podrán disfrutar en el sitio www.tonala.tv/CinemaArtois.


El catálogo incluye cintas como Tres colores: Rojo, de Krszysztof Kieslowski; Las marimbas del infierno, de Julio Hernández Cordón; Demonlover, de Oliver Assayas; Chocolat, de Claire Denis; Casandro el Exótico, de Marie Losier; El intruso, de Roger Corman; El extraño del lago, de Alain Guiraudie; Pulp, de Florian Habicht; Mommy, de Xavier Dolan y La noche de los muertos vivientes, de George A. Romero, entre otras.


Lo único que debes hacer es entrar a la página de CineTonalaTV, elegir la película que deseas ver, crear un perfil e ingresar el código promocional de Artois.



MÁS LEIDAS

Cuórum Morelia 2021 exhibe Cine del Mañana

POR ENCUADRES 08-02-2021 15:25:32

Cecehachero Film Fest tendrá presencia en España

POR ENCUADRES 13-03-2021 15:29:37

MUBI tendrá atractiva programación para celebrar mes del orgullo

POR ENCUADRES 27-05-2021 15:01:44