Lo mejor de MyFrenchFilmFestival para quedarse en casa

POR: ENCUADRES

31-03-2020 16:20:54

My French Film Festival Stay home


Son tiempos difíciles en todo el mundo y ante la situación que ha causado la pandemia por el COVID19 MyFrenchFilmFestival se solidariza con los amantes del séptimo arte y ha puesto a disposición de los cibernautas los mejores cortometrajes de sus 10 últimas ediciones, los cuales podrán ver de manera gratuita durante las próximas semanas.

“Algunos de ustedes, en cualquier parte del mundo, deben permanecer confinados. Por ello, hemos querido proponerles descubrir o volver a ver los mejores cortometrajes de las 10 últimas ediciones de MyFrenchFilmFestival”, señalan los organizadores en su página oficial.


La STAY HOME! edition es una selección de cortometrajes disponibles durante un mes en el mundo entero y subtitulados en un gran número de idiomas, con la intención de que estas películas ayuden a pasar de manera más liviana las próximas semanas.


El catálogo de STAY HOME! edition incluye un total de 59 títulos, divididos en seis temáticas: Family affair, Kids corner, love and feelings, Portraits of women, Teen Spirit y What´s going on?, en las que podemos encontrar películas como Almuerzo dominical, La película del verano, Ni un pelo más, ni un pelo menos, Pleno oeste y Un hombre, mi hijo.



Para el público infantil o aquellos que gusten de la animación MyFrenchFilmFestival pone a su disposición el multipremiado corto El tigre sin rayas, así como Peluche, El silencio bajo la corteza, El sueño de SamDespués de la lluvia y Turbopéra.


Si lo que buscan son historias de amor podrán ver títulos como 1992, El marinero enmascarado, Guy Moquet, El mejor amigo del hombre, H busca M, Los polos se atraen, Nadie te querrá tanto como nosotros, Para chuparse los dedos, entre otras.


MyFrenchFilmFestival dedica un apartado a las féminas y en su sección Retratos de Mujer están disponibles En Tierra, Es a Dios a quien hay que decírselo, La carne y los volcanes, La muerte del dragón, Mademoiselle Kiki de Montparnasse, Velo de silencio y Ámame por siempre.


Para aquellos de espíritu adolescente podrán ver Chasse Royale, El canto de Ahmed, El nacimiento de un líder, El último Francés, Abollados, Entre amigos, No es una película de vaqueros, Un día en París, La pandilla de Juliette y La danza de la lluvia, entre otras.


Finalmente, en su sección What´s going on? Encontrarán títulos como Distracción, Al alba, Doble mixto, El trotamundos, En aguas profundas, Híbridos y La caricia, por mencionar algunas.


Lo único que debe hacer para disfrutar del catálogo de STAY HOME! es entrar a la página oficial de myfrenchfilmfestival.com



 



MÁS LEIDAS

5 películas sobre nuestro planeta disponibles en Eyelet

POR ENCUADRES 30-03-2020 17:17:05

La Gira FICUNAM llegará hasta tu casa 

POR ENCUADRES 21-05-2020 11:13:36

Academia de Cine rechaza extinción de FIDECINE

POR ENCUADRES 21-05-2020 08:02:23