Clark Kent, Lex Luthor y Lois Lane en La Mole 2020

POR: ENCUADRES

01-03-2020 15:42:05

La Mole 2020 Smallville


En los últimos años en México han llegado nuevas convenciones que buscan conquistar a los geeks, otakus, cosplayers y fanáticos del mundo del entretenimiento, pero la más grande de nuestro país y Latinoamérica es sin duda La Mole, que este año realizará su 52 edición, los días 13, 14 y 15 de marzo en Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Como ya es tradición, los cómics, anime, series de TV, gamers, entretenimiento geek, coleccionables, ciencia ficción, cultura pop, talento nacional e internacional son los elementos que componen esta nueva edición que contará con presentaciones de invitados nacionales e internacionales.


En esta edición, La Mole contará con las secciones Artist Alley, Workshops Area, Gaming Alley, Media Alley, Cosplay Alley, Unboxing Pavillion, Zona de Foodtrucks, Circuito Cartoon Madness, Toonlandya e Indie Revolution, asegurando una experiencia completa para todos los visitantes.


Entre las sorpresas de este año se encuentra la segunda edición del Cosplay Alley, una área especial en la que el público convivirá con más de 50 celebridades nacionales e internacionales del cosplay, entre las que destacan Holly Wolf (Canadá), Helly Valentine y Evenink Cosplay (Rusia), Elizabeth Rage y Kate Sarkissian (Estados Unidos), Giu Hellsing (Brasil), Ángel Kaoru (Ecuador), Valentina Kryp y Agos Ashford (Argentina), quienes estarán acompañadas de los más importantes exponentes del cosplay mexicano, encabezados por Akellyz, quien en 2019 se coronó como campeón de cosplay en la New York Comic Con.


Como ya se había dado a conocer a través de las redes sociales de La Mole, este año estarán en México parte del reparto de la serie televisiva Smallville, así, los chavorucos podrán conocer a Tom Welling (Clark Kent), Michael Rosenbaum (Lex Luthor), John Glover (Lionel Luthor) y Erica Durance (Lois Lane).


Power Rangers La Mole 2020


Otros invitados imperdibles son los actores Austin St. John, David Yost, Steve Cardenas y Walter Jones, integrantes originales de Power Rangers. Los más veteranos podrán revivir viejas glorias con la visita de Dolph Lundgren, reconocido actor quien dio vida al famoso boxeador soviético Ivan Drago en el filme Rocky IV; y Michael Biehn, quien dio vida al personaje de Kyle Reese en la película Terminator.


Sin duda uno de los invitados que este año acaparará miradas será el actor Doug Jones, quien le ha dado vida a diversas criaturas del maestro Guillermo Del Toro, entre ellas el anfibio que nos robó el corazón en La forma del agua. 


Otros invitados que engalanarán La Mole 2020 serán Matthew Wood, supervisor de edición de sonido en Lucasfilm nominado al Oscar y voz del General Grievous en el universo de Star Wars; el actor de doblaje Sandro Larenas, quien dio voz a Garfield; y András Arató, también conocido como el meme Hide the pain Harold.


Además de conocer a sus héroes de la infancia, los fanáticos podrán comprar productos oficiales y coleccionables en el piso de exhibición y venta donde estarán marcas como Lego, Máscara de Látex, New Era,


Panini, Sanborns, All American Level, SMASH, Epicland, Game Planet, Editorial Planeta, Canon, Estafeta, Red Monster Studio, Toys in the Box, Disliz y el H.R. Giger Museum con una activación de Alien, entre otros aliados, quienes recibirán pagos con tarjetas de crédito y débito gracias a la alianza con la startup iZettle.


La Mole conferencia 2020


Como cada año, La Mole Convention tendrá actividades altruistas, comenzando con la presencia de más de 50 actores de doblaje, quienes acudirán a la convención para tomarse fotografías, grabar mensajes de voz y dar autógrafos a sus seguidores, a cambio de un donativo mínimo de 50 pesos. El total de lo recaudado será donado a dos asociaciones civiles dedicadas a cuidar a perros sin hogar, El Muro y Por los que no tienen voz.


Además de esto, La Mole Convention imprimirá 3 mil ejemplares de un artbook homenaje al popular personaje Spawn, que contará con ilustraciones a todo color de decenas de creadores mexicanos y extranjeros, todos ellos participantes de la convención; lo recaudado irá a Amor sin Raza, institución preocupada por los animales.


Para mayor información, compra de boletos y consulta del programa  de La Mole visita: https://lamole.com.mx/index.php/boletos/ o descarga la app gratuita Frik-In, donde podrás encontrar toda la información relevante de la 52 edición.



MÁS LEIDAS

Filmes mexicanos llegan a los cines

POR ENCUADRES 28-02-2020 15:27:14

FICUNAM prepara su edición 2021 totalmente en línea 

POR ENCUADRES 14-01-2021 16:20:44

Arritmia, médicos que salvan vidas pero no su matrimonio

POR ENCUADRES 27-11-2020 01:07:22