Llévate mis amores tendrá funciones gratuitas en la CDMX

POR: ENCUADRES

26-02-2020 17:46:54

Llevate mis amores Zocalo


El documental mexicano Llévate mis amores, dirigido por Arturo González Villaseñor, tendrá dos proyecciones gratuitas en el Zócalo capitalino como parte de las actividades organizadas por la feria Corazón de México, que reúne la diversidad cultural de los 32 estados del país.

Las funciones, que se llevarán a cabo el miércoles 26 y el sábado 29 de febrero, a las 18:30 horas en la carpa La Gran Pirámide, ubicada en la Plaza de la Constitución, han sido organizadas por el Festival Internacional de Cine de Los Cabos con el apoyo de la distribuidora y productora Somos Piano.


En la proyección del sábado asistirán tres de “Las Patronas”: Guadalupe González, Leonila Romero González y Sonia Romero González, así como del director del filme, Arturo González Villaseñor, y el fotógrafo, Juan Antonio Mecalvo, quienes conversarán con el público al terminar la función.


Llévate mis amores aborda el fenómeno de la migración centroamericana hacia los Estados Unidos y su paso por México a través de La Bestia, en un viaje donde miles de migrantes arriesgan a diario la vida, ayudados solamente por un grupo de mujeres desinteresadas conocidas como Las Patronas, quienes día con día les brindan alimento, agua y consuelo al pie de las vías del tren. 


Cabe recordar que este documental tuvo su estreno mundial en la edición 2014 del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, donde resultó ganador del Premio México Primero a mejor película mexicana. 



MÁS LEIDAS

Ambulantito da a conocer programación 2020 para niños

POR ENCUADRES 11-01-2020 15:06:33

Ambulante prepara su fiesta de XV años

POR NANCY MORA EN MORELIA 20-10-2019 22:59:24

Luc Dardenne y James Ivory recibirán la Medalla Filmoteca

POR ENCUADRES 14-10-2019 21:47:35